“tiempo compartido no conviene”

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 26 octubre 2013

Comenzaré con lo que me gustó y después lo que no me gustó:
Las albercas son muy grandes, los jardines muy bonitos, las habitaciones espaciosas y de buen nivel de elegancia, no para lo que dicen que costaría en un hotel normal pero si son bonitas.
Lo que no me gustó; Lo fastidioso de los vendedores que te presionan y te fastidian, tienes que ser grosero con ellos o no te dejarán en paz, tuve que descolgar los teléfonos para que no siguieran insistiendo, el check in es muy tarde a las 5 y el check out es muy temprano a las 10, se me hace ridículo que realmente tu estancia sea de solo 17 horas de tu ultimo día siendo un hotel para vacacionar, las distancias son muy largas, personas mayores sufren por esto y si olvidaste algo en el cuarto olvídate, el hotel siempre tiene una ocupación alta por lo que siempre tienes que andar buscando en donde sentarte que sea un buen lugar, solo te permiten una toalla por persona, el estacionamiento además de que te lo cobran es una lata porque cuando llegas al hotel no puedes llegar directamente a la recepción, tienes que dejar tu auto en un lugar para que te desplaces a otro lugar caminando a unos 200 metros y allí tomes un trenecito que te lleva a la recepción, lo mismo sucede cuando quieres salir, en lo personal el día que cheque salida me tardaron como media hora porque no encontraban mis maletas ya que tienen un sistema muy raro de llevar las maletas en un trenecito al punto en donde esta tu auto.
Yo preferiría otro hotel definitivamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada apatzi19 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Gran Mayan. Nos alegra saber que disfrutaron nuestras amplias instalaciones y la inigualable belleza natural característica de nuestro destino.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 22 octubre 2013

Buenas instalaciones y muy buena atención. Las piscinas y jardines son lo mejor! La playa esta muy cerca de la desembocadura del río por lo que el agua se ve bastante turbia. El grupo de actividades le pone onda a las tardes en la alberca y por las noches en el santuario pueden disfrutarse espectáculos para todos los gustos mientras se toma algo.
Los desayunos en el restaurant del Lago no tienen desperdicio! Una oportunidad para probar sabores mexicanos y más...
Atención con la charla de 90 minutos a cambio de promociones! Suele durar más que eso....y si no está en sus planes adquirir un tiempo compartido, tal vez no se justifique...
No dejen de consultar en la agencia del hotel por las excursiones de Vallarta adventures (las caletas y ritmos de la noche altamente recomendables!)

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un hotel increíble pero nos tocó la semana donde hacen mantenimiento general. Entiendo que todo necesita mantenimiento pero el error del hotel es que lo programó TODO en una misma semana, el río lento no funcionaba, la alberca de olas tampoco, un día no hubo electricidad como 7 horas, etc. Todos los niños estaban decepcionados y tristes porque el gran atractivo de este hotel son sus albercas.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy grande por lo que tienes que caminar mucho para ir a la playa o a donde el servicio...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada LuzMa O :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y por eso, a través de nuestros programas de remodelación, seguimos trabajando en todas las instalaciones para que se encuentren en excelentes condiciones para que las disfruten.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Está hermoso, desde q llegas la entrada unos jardines preciosos, la atención muy buena, el ceck in lo pudimos hacer a las 2 de la tarde aunque según decían era hasta las 5, las albercas padrísimas, las habitaciones super amplias y limpias, no entiendo xq todo mundo se queja de los vendedores de tiempos compartidos, nosotros muy claramente les dijimos desde el check in q no nos interesaba ir a ningun desayuno y aunque insistieron en.programarnos el.día para la platica justo ese día nos fuimos a las marietas, nunca nos volvieron.a molestar, lo malo es q del.cuarto a la playa es lejísimos, así es q muchas veces.solo llegamos a la primera alberca, el río y el tobogan aun para uno de adulto está muy padre , no visitamos ningun restaurante hicimos ntra comida y a pesar de q nos dijeron q no podíamos bajar bebidas de nuestra habitación ni a la playa ni a las albercas llevabamos una minihielera y nunca nos molestaron, y es q la cerveza 55 pesos y los cocteles 95 pesos en un vasito piñatero pues si se nos hacía caro, en conclusión si no te gusta batallar y caminar no vayas a este htl , pero x todo lo demas vale la pena esta preciosooo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Gaby G :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que las albercas, jardines, las habitaciones, así como el servicio de nuestro personal fueron de su total agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Cabe mencionar que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por una semana y tengo que decir que me impresiono! Las instalaciones son excelentes, las habitaciones súper espaciosas, tuvimos una habitación doble que para una familia de cuatro que somos, estaba impresionantemente grande. La recámara principal tiene una cama king size con jacuzzi dentro de la habitación, de hecho ambas habitaciones cuentan con jacuzzi. de los empleados tengo que decir que siempre estuvieron atentos y listos para hacer tu estancia muy confortable. Lo malo... Los restaurantes dentro del hotel son caros,,, y las distancias para salir del hotel hacia tu carro son enormes. En conclusión espero volver el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la playa es la mejor opción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Maguisa77 :

Agradecemos mucho sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en The Grand Mayan.

Compartiremos sus comentarios con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Nayarit