“Excellent”

Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Chicago, Illinois
“Excellent”
Opinión escrita el 18 enero 2014

La presentation fue Muy Excelente ángeles Gonzalez y Patrick me explicaron todo muy bien y ayudaron a entender como funciona mi programa.
La Plaza está increíble los nuevos puentes fueron muy buena idea para disfrutar la hermosa vista

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y la playa son sumamente agradables; lástima que la experiencia se vea opacada por el servicio:
1. OJO con los upgrades. DIGAN NO por más que les insistan. Nos ofrecieron subirnos de Mayan Palace a Grand Mayan a cambio de escuchar 1 hr de los tiempos compartidos y no paro de lamentarlo. Arruinó mi experiencia.
- Te roban casi 4 hrs de tu día
- Los agentes y gerentes de ventas son SUMAMENTE agresivos, faltos completamente de educación cuando no accedes a comprarles en ese momento 250 mil pesos de inversión en su desarrollo. En verdad, fue una experiencia horrible, me arruinó mi día.
- Te identifican con un brazalete diferente a los demás y se percibe una atención distinta del personal
- Te envían a una habitación donde TODO falla, en mi caso fue el agua caliente ( básico ), el sensor de la llave no funcionó y estuvimos 1 hr esperando lo arreglaran a las 12 de la noche cuando lo unico que queriamos era descansar.

- El servicio en general frío.. He ido a desarrollos muchísimo más amables. Los agentes de ventas y sobre todo, los gerentes: FATAL.
Literal un grupo de patanes.

Si la gerencia de la cadena lee este mensaje, de verdad le invito a reconsiderar su estrategia para captar clientes que inviertan en su desarrollo. La forma actual lo único que está logrando es alejar a los clientes y hacerles pasar pésimas experiencias cuando en teoría, su misión como empresa debería de ser todo lo contrario.

En mi caso no regresaría, mucho menos compraría un plan vacacional y por supuesto no lo recomendaré.

Saludos,

Se alojó en enero de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Angie J :

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos da gusto saber que la playa y nuestro desarrollo le parecieron agradables.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios y recomendaciones siempre son bienvenidos.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel la verdad es bastante tranquilo y el paisaje es bonito, los restaurantes también son muy buenos, el problema es que al llegar, nosotros íbamos de RCI, nos ponen una pulsera que era la llave pero era diferente a la mayoría, nos dijeron que porque éramos socios de tiempo compartido y paso número dos, nos pasan con una señorita que nos ofrecía un paseo turístico, claro que sabíamos que nos querían vender algo así que dijimos que no, y la señorita no nos quería soltar de plano. Hasta ofensivo llega a ser la verdad, hacen caso omiso de los deseos del cliente con tal de engancharlos.
En la habitación la verdad esta muy cómoda, era una suite de una recámara y aunque dormía en un sofá cama, era cómodo, aunque la señora de la limpieza a veces olvidaba tenderme el sofá pero amablemente lo hacia.
Si lo recomendaría pero no se dejen engañar por los viajes gratis

Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad íbamos muy ilusionados ya que anteriormente en mayan palace de los cabos y cancun nos había ido muy bien pero en este hotel todo esta mal nos tardaron años en darnos el cuarto los que venden tiempos compartidos, a parte de groseros y tratarte como cucaracha no t dejan en paz son la cosa más espantosa que puede existir, vienen y te ofrecen grandes descuentos y sino les compras no te los dan, te acorralan, llegas tu puntual y te hacen esperar y ya que te vas quieren que reprogrames la cita, y encima vas por tu coche y lo encuentras todo picado y despintado de la defensa, y a parte te dicen que ellos no son responsables , que lastima porque pagas por un buen servicio y te ponen muchas trabas para cualquier cosa ni ganas de volver al de nuevo vallarta. Pero personal de limpieza y los de restaurantes muy amables.

Se alojó en enero de 2014
Estimada Chio9191 :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Apreciamos mucho sus comentarios sobre el personal de limpieza y restaurantes, ya que son una parte fundamental del éxito de nuestra empresa.

No obstante, nos hubiera gustado ser uno más de sus destinos favoritos. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones son muy grandes y lujosas, con jacuzzi y amenities de calidad. Los restaurantes son buenos pero muy caros. No me gustó que las habitaciones están demasiado lejos de la playa, hay que caminar una buena distancia para poder llegar al mar. Las albercas son fabulosas para los niños porque tienen toboganes y hay un río lento en el que corre alrededor del hotel que es perfecto para relajarse ya que te prestan llantas inflalbles y te dejas llevar. También hay una alberca de olas muy divertida. En cuanto al servicio de la recepción no es bueno, no son muy amables y no atendieron muy bien mis dudas, además de que se tardan mucho para darte la habitación. El servicio del hotel fue bueno. Es agradable que no tienes que andar cuidando la llave del hotel, ya que abres la puerta con una pulsera que te ponen en la mano. Es recomendable para familias ya que a los niños les gustará, pero si buscas un hotel pequeño, éste no es el tuyo, es muy grande.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit