“Súper vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Ags
“Súper vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo muy bien excepto los molestos e insistentes empleados del área de ventas de tiempos compartidos, te dicen 60 minutos máximo y te retienen prácticamente durante 3 o más horas (El tiempo que te dejes).
Lo ideal en vacaciones es que fuera todo incluido, eso ahí no funciona, tienes que regresar a tu habitación a preparar tu comida; o consumirla ahí con precios muy inflados o por último salir del hotel y comer fuera. El sistema de transporte con carritos es lento, se sobrecarga y te genera retrasos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Guillermo G :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.
Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente Resort!
muy tranquilo y lujoso, ideal para viajar con la familia!
grandes espacios e increibles albercas!
es cierto que es costoso y que los vendedores de tiempos compartido llegan a ser algo molestos pero de ahi en fuera todo es increible!
la playa muy limpia y grande.
Increibles dias pase ahi, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Efren G :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia tuvieron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un complejo turístico inigualable!! Las instalaciones son de lo mejor, cuidadas hasta en el ultimo detalle. Definitivamente es la opción para quienes buscan un lugar para desconectar de la Ciudad. El hotel está diseñado para que no necesites salir del complejo hotelero: tiene actividades diarias para todas las edades y gustos, así como múltiples opciones gastronómicas. Altamente recomendable el SPA y cualquiera de sus masajes. Lo único que puede resultar abrumador, son los vendedores de tiempo compartido, ya que pueden llegar al acoso para que les escuches y les atiendas. Así que hay que ser bastante firmes para evitar ser constantemente molestado por ellos. Pero por lo demás, este lugar asegura unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a su interior, mantienen los mismos estándares, sin embargo, en la planta alta, la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Faby Edyht P :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer saber que le agradó nuestro desarrollo encontró todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es el paraiso en la tierra,ya nos hemos hospedado varias ocaciones en este excelente complejo turistico,esta enorme,a pesar de encontrarse al 100% ,de su capacidad, las albercas nunca estaban saturadas ya que cuentas con varias de estas,asi como rio lento con olas, albercas con olas ,la playa excelente ,bastantes camastros por todos lados ,lo unico que recomiendo es levantarse temprano para apartar el lugar de su agrado,excelentes jardines,lagos artificiales,los desayunos en el restaurant el lago,vale la pena lo que se paga,el spa super,sauna y vapor,bueno todo muy bien felicito a todo el personal ,en especial a concierge por sus finas atenciones al sr francisco parra

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con tiempo el vehiculo si vas a salir del hotel,a nosotros lo pediamos y en 15 0 20 minutos e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado turista6214 :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente
Guadalajata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana de Pascua la pasamos en el Grand Mayan Nuevo Vallarta, es una buena opción para las familias ya que cuenta con albercas para todas las edades, el personal del hotel es muy amable y bien organizado, y los restaurantes aceptables aunque sus precios son altos para lo que ofrecen de productos, lo único negativo son los vendedores de membresias a los cuales te obligan a ir desde el check in para que te pongan la pulsera de ingreso y te obligan (porque según ellos no hay opción de no asistir y si no te presentas castigan a la vendedora una semana sin trabajar) a ir a una plática de 60 minutos para conocer sus proyectos de membresias, y si ya tienes membresia también te molestan queriéndote ofrecer un up grade de la que ya tienes, la verdad eso es lo único malo de este hotel, ojalá tomarán conciencia de que si a uno le interesan sus productos los busca sólo, y cuando te molestan tanto sólo consiguen ahuyentarte y evitas comprarles sus membresias.
Espero este comentario les sea de utilidad, gracias.

Se alojó en abril de 2014
Estimado Morgar8 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Cordialmente,

Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.363 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.670 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 104 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Nayarit