“Excelente trato ”

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una estadía sumamente comfortable y totalmente recomendable, su personal muy amable y servicial listo para ayudar en todo momento, sus espectaculares espacios abiertos y edificaciones dan la sensación de estar en un hermoso Castillo, estén preparados para caminar porque realmente vale la pena, los espectáculos en el bar del santuario son exquisitos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Alexis M :

Agradecemos sus comentarios. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito, limpio, bien cuidado.
Los cuartos cómodos y grandes
El servicio excelente
Lo único nefasto es que a las 9.00 am te llama la vendedora: Patricia Medina todos los días para insistirte en llevarte al tour para venderte una propiedad lo cual es muy molesto y más si lo que pretendes es descansar

Se alojó en mayo de 2014

Estimada Marucheska:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos da gusto que hayan sido de su agrado las instalaciones y su habitación.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente.

Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel es excelente, tanto las instalaciones como los servicios que ofrece, a excepción del valet parking que duro entre 30 min y 1 hra cuando te dicen que bajes en 10 o 20 min. Los vendedores de tiempo compartido son muy molestos y una vez que les das un NO definitivo son groseros y te tratan de la peor manera. El parque acuatico es ideal para la familia, los precios son algo elevados pero uno sabe donde se esta metiendo. Los cuartos son muy cómodos y bonitos, el personal de limpieza es muy amable y realiza un excelente trabajo, mantenimiento igual. El SPA bajo mucho su calidad, no iba desde hace unos 6 años, use sus instalaciones anteriores y las nuevas,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Hector G :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Todo muy bien excepto los molestos e insistentes empleados del área de ventas de tiempos compartidos, te dicen 60 minutos máximo y te retienen prácticamente durante 3 o más horas (El tiempo que te dejes).
Lo ideal en vacaciones es que fuera todo incluido, eso ahí no funciona, tienes que regresar a tu habitación a preparar tu comida; o consumirla ahí con precios muy inflados o por último salir del hotel y comer fuera. El sistema de transporte con carritos es lento, se sobrecarga y te genera retrasos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Guillermo G :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.
Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente Resort!
muy tranquilo y lujoso, ideal para viajar con la familia!
grandes espacios e increibles albercas!
es cierto que es costoso y que los vendedores de tiempos compartido llegan a ser algo molestos pero de ahi en fuera todo es increible!
la playa muy limpia y grande.
Increibles dias pase ahi, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Efren G :
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia tuvieron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Nuevo Vallarta Nayarit