The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
234 US$
353 US$
335 US$
491 US$
341 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
122 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
115 US$
3.907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

Esta precioso el hotel, por donde vayas encuentra vistas maravillosas, los andadores, llamados palafitos en la noche lucen muy bien, las albercas con su temperatura adecuada, le pondría de pero que las cierran muy temprano a las 9 de la noche y uno esta tan a gusto que no quiere salirse, la comida muy buena aunque algo elevado su precio, el personal dentro del hotel súper amable, te saludan con la mano sobre el corazón, buen detalle, en fin todo estuvo excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado corazon21 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes, el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, tiene andadores entre los bellos jardines y albercas, me encanta que el agua corre ya sea de fuentes o albercas, su placita comercial hay de todo... en los restaurantes los chef se lucen con la presentacion de sus platos de revista... y todo el personal trabaja de corazon, al entrar por primera vez te maravilla su cuarto oscuro para recrear el ambiente con musica autoctona y el aire acondicionado perfumado.... si no quieres caminar tiene el servicio de transporte interno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Marisa N:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que nuestras instalaciones, fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido a este hotel mis últimos 8 años y cada vez, además de pagar la membresia me encuentro con cobros que a mi parecer resultan excesivos...
La belleza del lugar y la excelencia de la atención se decepcionan por pequeños fees que no tienen razón de ser... Cobrar por transportar los alimentos???!!! Como!???

Pero bueno... Inversión ya esta hecha!!!!

Se alojó en junio de 2014

Estimado fch810514:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado y notó el esfuerzo realizado por nuestro personal para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas. De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 16 junio 2014

Llegamos al resort y nos atendieron muy bien, muy grande, bonito... llegamos con el Valet Parking y dejamos la camioneta, muy buen servicio, se llevaron nuestras maletas y nos dieron 2 papeles, uno de las maletas y otro de la camioneta, llegamos al lobby y nos atendieron muy bien, nos dieron nuestras llaves y nos mandaron con las personas de ventas... que lastima... se acerca una mujer muy amable y nos pone los brazalentes mientras nos invita a una presentacion, le comentamos que no queriamos ir ya que habiamos tenido una mala experiencia en otro hotel que muchas gracias, a lo cual nos comento que solo tenia que hablar con su supervisora para que revisara su trabajo, a los 2 minutos llego la supervisora y nos volvio a invitar a la cual le dimos la misma respuesta, en esos momentos la mujer nos empezo a decir que era OBLIGATORIO que nos presentaramos que si no lo haciamos nos iban a hacer un cargo de 1,000 dolares, a lo cual le conteste que estaba equivocada y le pedi a mi familia que nos retiraramos, todavia a la distancia (como a 5 metros) comento en vos alta que nos ibamos a arrepentir que nos mandaria una notificacion por escrito al cuarto..., lo cual nunca llego, pero eso si, todos los dias a las 8:00 a.m. nos marcaban para insistir que fueramos, lo cual con simple alegria lo descolgamos y se acabo el problema... y por supuesto que no nos realizarnon ningun cargo de la supuesta penalizacion... Es una verdadera lastima que esta mujer en su afan desmedido y mal orientado halla echado a perder toda una imagen y espectativa del resort y de mas de 2 o 3 mil personas que trabajan arduamente en el mismo, no se como les permiten a estas personas maltratar a los huespedes... es algo TOTALMENTE inecesario... adicionalmente a esto en la alberca mis hijas conocieron a una familia estadounidense (de Dallas) quienes ellos si fueron a la sala de ventas, y muy amargamente les comentaron que tambien fueron muy groseros con ellos por no comprarles lo que les estaban vendiendo... la verdad les recomiendo que si no quieren tener estas experiencias, mejor busquen otro hotel...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Jorge G:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel esta excelente! Los cuartos son muy amplios, la gente que te atiende es muy amable (todos) desde que llegas se nota que es un hotel De mucho lujo. Lo que mas me gustó es que el cuarto tiene una alberca pequeña en el balcón desde donde se tiene muy buena vista; en los restaurantes de ahí se come muy rico; es cierto que el hotel es muy grande, pero no se batalla para desplazarse por que los carritos de ellos pasan bastante frecuente, el área para niños, las albercas y el rio que las rodea están increíbles.

Definitivamente volvería a este hotel, muy recomendable!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Mauricio I :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo y sus comentarios nos motivan a seguir haciendo extraordinario cada momento de sus vacaciones.

Los esperamos de vuelta pronto.

Cordialmente,