“Buena Atención”

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
“Buena Atención”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo super limpio. Excelente vista. Excelente atención de todo el personal. En especial al Sr. Armando González del Restaurant Samba donde por cierto hay muy buenos desayunos.

Muchas albercas, recomiendo apartar o llegar antes de las 10am, lo cual solo logramos en un par de ocasiones. Lazy Rivier y su tobogan, un par de labercas con olas y una área para niños pequeños fueron lo mejor para mis peques (tenemos 3 hijos pequeños).

Si quieres salir del hotel a comprar comestibles hay shuttle cada 15min al acceso del hotel junto a la carretera y de ahi un par de oxxos a cada lado (un km lejos), dicen que pasa un camioncito pero jamás lo vi.

Al norte de Nuevo Vallarta estan un par de pueblitos que dicen vale la pena conocer, pero por cuestiones de tiempo ya no logramos. Será para la próxima ocasión.

• Se alojó en julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado MiloMXL:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones, la comida y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Nuevo Vallarta, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy bonito, desde que llegas al lobby, sus instalaciones, las habitaciones son amplias y el baño con jacuzzi es muy bonito.
Las albercas son limpias y hay variedad. la comida está ok.
El servicio es bueno y la ubicacion está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Iliana J :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Tepic, México
Opinión escrita el 27 junio 2014

Esta precioso el hotel, por donde vayas encuentra vistas maravillosas, los andadores, llamados palafitos en la noche lucen muy bien, las albercas con su temperatura adecuada, le pondría de pero que las cierran muy temprano a las 9 de la noche y uno esta tan a gusto que no quiere salirse, la comida muy buena aunque algo elevado su precio, el personal dentro del hotel súper amable, te saludan con la mano sobre el corazón, buen detalle, en fin todo estuvo excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado corazon21 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes, el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, tiene andadores entre los bellos jardines y albercas, me encanta que el agua corre ya sea de fuentes o albercas, su placita comercial hay de todo... en los restaurantes los chef se lucen con la presentacion de sus platos de revista... y todo el personal trabaja de corazon, al entrar por primera vez te maravilla su cuarto oscuro para recrear el ambiente con musica autoctona y el aire acondicionado perfumado.... si no quieres caminar tiene el servicio de transporte interno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Marisa N:
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que nuestras instalaciones, fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Tequila, México
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido a este hotel mis últimos 8 años y cada vez, además de pagar la membresia me encuentro con cobros que a mi parecer resultan excesivos...
La belleza del lugar y la excelencia de la atención se decepcionan por pequeños fees que no tienen razón de ser... Cobrar por transportar los alimentos???!!! Como!???

Pero bueno... Inversión ya esta hecha!!!!

Se alojó en junio de 2014
Estimado fch810514:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado y notó el esfuerzo realizado por nuestro personal para mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas. De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit