“Sólo invierten en jardines e infraestructura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
San Miguel de Allende, México
“Sólo invierten en jardines e infraestructura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El Grand Mayan es impresionante a la vista, si te muestran fotografías te enamoras de hotel, excelentes jardines. Sin embargo, en servicios deja todo que desear, les comento de mi estancia y específicamente del apagón del 16 de julio.

Todas mis opiniones tratan de ser objetivas así que mejor las enumero:

1.- Traslados dentro del hotel.- Antes este hotel era práctico para la transportación, ahora tienen un sistema de carritos de golf para transportar internamente que hacen mas difícil todo, llegas al valet parking, caminas 5 minutos al "Santuario", esperas un carro de golf (a veces tardan 5 minutos) te trasladan al lobby del Grand Mayan y de ahí caminas a tu habitación, a veces este trayecto te lleva 20 minutos. Antes llegabas en tu auto al lobby y listo. Esto empeora cuando es tu primer día o el último, porque a esto hay que adicionarle una o dos horas en el front desk.

2.- Fallas en electricidad. -El 16 de julio por la tarde falló el sistema eléctrico del hotel, no había cable en las TV´s, muerto el Teléfono y el Internet, No funcionaba el aire acondicionado, y para colmo el agua salía turbia de color café, según el concierge porque la planta de tratamiento se afectó con el apagón. Fui a quejarme con el concierge y conseguí que me diera otra habitación por una hora solo para bañarme con agua limpia. El Aire acondicionado no funcionó en toda la tarde y noche, hasta las 2 am se solucionó. Esto pasó no sólo en una habitaciones fue en todo el Hotel.

3.- Internet .- no es gratis!!! eso ya no pasa en ningún hotel del mundo!!! Cobran 170 pesos por hora o 950 pesos por semana, carísimo!! no hay wifi gratis en ningún lugar, me dijeron que en el Santuario tenían conexión si tener que pagar, pero nunca funcionó, no se si por las fallas de electricidad. en fin tuve que ir a un Starbucks en Nuevo Vallarta.

Insisto, el lugar es magnifico a la vista, pero vacacionar es mas que estar en un lugar bonito, es tener lo necesario en el momento y con calidad, el Aire acondicionado y el agua limpia en un hotel de playa no puede fallar!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Clementev :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Todos sus comentarios se canalizaran con las áreas correspondientes, es importante resaltar que los servicios de electricidad son proporcionados por terceros, por lo tanto está fuera de nuestro control. No obstante, estuvimos al pendiente de que se resolviera oportunamente.

De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Atentamente,

Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un viaje que espero no repetir. Carisimo los precios de bebidas y alimentos. Desde que llegas te hacen firmar a fuerzas 5,000 pesos para consumos y como éramos invitados teníamos que asistir forzosamente a una plática de tiempo compartido. No fuimos
Mucha gente por todos lados y te da una sensación de que estas en un balneario.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado omegarelojes:

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo super limpio. Excelente vista. Excelente atención de todo el personal. En especial al Sr. Armando González del Restaurant Samba donde por cierto hay muy buenos desayunos.

Muchas albercas, recomiendo apartar o llegar antes de las 10am, lo cual solo logramos en un par de ocasiones. Lazy Rivier y su tobogan, un par de labercas con olas y una área para niños pequeños fueron lo mejor para mis peques (tenemos 3 hijos pequeños).

Si quieres salir del hotel a comprar comestibles hay shuttle cada 15min al acceso del hotel junto a la carretera y de ahi un par de oxxos a cada lado (un km lejos), dicen que pasa un camioncito pero jamás lo vi.

Al norte de Nuevo Vallarta estan un par de pueblitos que dicen vale la pena conocer, pero por cuestiones de tiempo ya no logramos. Será para la próxima ocasión.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado MiloMXL:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones, la comida y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Nuevo Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel muy bonito, desde que llegas al lobby, sus instalaciones, las habitaciones son amplias y el baño con jacuzzi es muy bonito.
Las albercas son limpias y hay variedad. la comida está ok.
El servicio es bueno y la ubicacion está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Iliana J :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente,
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Esta precioso el hotel, por donde vayas encuentra vistas maravillosas, los andadores, llamados palafitos en la noche lucen muy bien, las albercas con su temperatura adecuada, le pondría de pero que las cierran muy temprano a las 9 de la noche y uno esta tan a gusto que no quiere salirse, la comida muy buena aunque algo elevado su precio, el personal dentro del hotel súper amable, te saludan con la mano sobre el corazón, buen detalle, en fin todo estuvo excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado corazon21 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes, el servicio de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.138 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.327 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.687 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Establecimiento: The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 83 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit