“Vacaciones familiares”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 17 julio 2014

El lugar es asombroso, todo el resort es muy bonito. Tienen una playa hermosa, si estás planeando viajar a esta área de México, Nuevo Vallarta es mucho mejor que Puerto Vallarta y está solo a unos minutos de ahí.
Es un resort que te ofrece muchas cosas y facilmente podrías pasar tus vacaciones sin salir de ahí, aunque si piensas visitar los alrededores, la transportación es muy accesible y fácil.
Lo único que no nos gustó fue el trato del personal, habían personas que no fueron muy amables, además de la gente de ventas que nos molestaron continuamente durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado briscori:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

La Gerencia de The Grand Mayan Nuevo Vallarta.

Escribe una opiniónOpiniones (3.744)

Opinión escrita 17 julio 2014

El Grand Mayan es impresionante a la vista, si te muestran fotografías te enamoras de hotel, excelentes jardines. Sin embargo, en servicios deja todo que desear, les comento de mi estancia y específicamente del apagón del 16 de julio.

Todas mis opiniones tratan de ser objetivas así que mejor las enumero:

1.- Traslados dentro del hotel.- Antes este hotel era práctico para la transportación, ahora tienen un sistema de carritos de golf para transportar internamente que hacen mas difícil todo, llegas al valet parking, caminas 5 minutos al "Santuario", esperas un carro de golf (a veces tardan 5 minutos) te trasladan al lobby del Grand Mayan y de ahí caminas a tu habitación, a veces este trayecto te lleva 20 minutos. Antes llegabas en tu auto al lobby y listo. Esto empeora cuando es tu primer día o el último, porque a esto hay que adicionarle una o dos horas en el front desk.

2.- Fallas en electricidad. -El 16 de julio por la tarde falló el sistema eléctrico del hotel, no había cable en las TV´s, muerto el Teléfono y el Internet, No funcionaba el aire acondicionado, y para colmo el agua salía turbia de color café, según el concierge porque la planta de tratamiento se afectó con el apagón. Fui a quejarme con el concierge y conseguí que me diera otra habitación por una hora solo para bañarme con agua limpia. El Aire acondicionado no funcionó en toda la tarde y noche, hasta las 2 am se solucionó. Esto pasó no sólo en una habitaciones fue en todo el Hotel.

3.- Internet .- no es gratis!!! eso ya no pasa en ningún hotel del mundo!!! Cobran 170 pesos por hora o 950 pesos por semana, carísimo!! no hay wifi gratis en ningún lugar, me dijeron que en el Santuario tenían conexión si tener que pagar, pero nunca funcionó, no se si por las fallas de electricidad. en fin tuve que ir a un Starbucks en Nuevo Vallarta.

Insisto, el lugar es magnifico a la vista, pero vacacionar es mas que estar en un lugar bonito, es tener lo necesario en el momento y con calidad, el Aire acondicionado y el agua limpia en un hotel de playa no puede fallar!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Clementev :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Todos sus comentarios se canalizaran con las áreas correspondientes, es importante resaltar que los servicios de electricidad son proporcionados por terceros, por lo tanto está fuera de nuestro control. No obstante, estuvimos al pendiente de que se resolviera oportunamente.

De igual forma, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un viaje que espero no repetir. Carisimo los precios de bebidas y alimentos. Desde que llegas te hacen firmar a fuerzas 5,000 pesos para consumos y como éramos invitados teníamos que asistir forzosamente a una plática de tiempo compartido. No fuimos
Mucha gente por todos lados y te da una sensación de que estas en un balneario.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado omegarelojes:

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Cordialmente,

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo super limpio. Excelente vista. Excelente atención de todo el personal. En especial al Sr. Armando González del Restaurant Samba donde por cierto hay muy buenos desayunos.

Muchas albercas, recomiendo apartar o llegar antes de las 10am, lo cual solo logramos en un par de ocasiones. Lazy Rivier y su tobogan, un par de labercas con olas y una área para niños pequeños fueron lo mejor para mis peques (tenemos 3 hijos pequeños).

Si quieres salir del hotel a comprar comestibles hay shuttle cada 15min al acceso del hotel junto a la carretera y de ahi un par de oxxos a cada lado (un km lejos), dicen que pasa un camioncito pero jamás lo vi.

Al norte de Nuevo Vallarta estan un par de pueblitos que dicen vale la pena conocer, pero por cuestiones de tiempo ya no logramos. Será para la próxima ocasión.

• Se alojó en julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado MiloMXL:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones, la comida y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel muy bonito, desde que llegas al lobby, sus instalaciones, las habitaciones son amplias y el baño con jacuzzi es muy bonito.
Las albercas son limpias y hay variedad. la comida está ok.
El servicio es bueno y la ubicacion está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Iliana J :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1,1 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta