“Vacaciones en Familia”

The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 19 agosto 2014

Si realmente quieres pasar un momento en familia en un lugar relajado tranquilo y con diversión para todos The Grand Mayan Nuevo Vallarta es una muy buena alternativa.

El edificio central llamado Santuario tiene una fuentes muy lindas y por la noche se transforma en un lugar mágico con luces neón para presentar a varios números artísticos desde un grupo de danzas prehispánicas asta una malabarista rusa que hacen que la noche sea inolvidable, aunado a esto el servicio que se presta en el launge es muy bueno

Las habitaciones muy confortables, siempre limpias así como los edificios y las instalaciones en general de primer nivel.

Y si van en familia ( con niños ) la alberca de ola, el rió lento, el área del kids club y el tobogán son geniales para que los niños y no tan niños se diviertan de lo lindo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Xamanek_nul :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron del santuario, las albercas y las actividades para los niños.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuimos asechados por la Gente Que Vende sus Membresias todo el tiempo, llamadas al cuarto, te tocaban la Abitacion , te Abordaban siempre que te Veian, y lo peor fue que Fuimos a su Junta y nos AMENAZARON con Cobrarnos un EXTRA si no Comprabanos su MEMBRECIA, COSA QUE NO PASO, el VALET PARQUIN, PESIMO, TARDAN DEMASIADO TIEMPO, y mi Coche lo TALLARON y nadie se hizo Responsable, el valet parquin te cobra $770 pesos por la semana, total solo estuvimos dos dias
MIS PEORES VACACIONES

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado jorge l:

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un hotel hermoso, instalaciones preciosas, albercas múltiples, río lento para disfrutarlo toda la familia, tobogán, albercas de olas, restaurantes con exquisita comida y excelente servicio, de las mejores playas. Las Actividades para toda la familia son muy amenas; juegos en alberca, yoga, aquaerobics, piyamadas para los peques. Shows nocturnos en el Santuario con artistas internacionales y un escenario de luces y agua muy bonito. Es un hotel enorme, muy bien organizado. necesitan mejorar en servicio de valet parking, tardan demasiado los vehículos cuando requieres salir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes, recomiendo con alberca interior, la disfrutan mucho los niños.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Andrea H :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en The Grand Mayan Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, del Santuario, las albercas, actividades, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Una experiencia muy agradable, descanso, comodidad y excelente servicio, instalaciones muy bonitas, especialmente el área para los niños, la playa la verdad no es lo mejor, pero las habitaciones son muy amplias y cómodas, si tienes niños es lo mejor porque son quienes más lo disfrutan, lazy river, alberca de olas y club de niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Esimado tripsfan405 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de The Grand Mayan fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Opinión escrita 31 julio 2014

Como siempre me asombra todo lo que ofrecen el grupo Vida , calidez , atención , glamour , dedicación al servicio del turista, Todas las instalaciones en excelente estado y con reformas extraordinarias según la información del personal que nos asesoro de una forma educada y respetuosa , el desayuno en la que nos invitaron excelente calidad y hermosa vista, me dieron mas de lo que pedí en lo referido a la suite , una vista maravillosa a los jardines y mar. Excelente la idea de las pulseras para entrar a la suite. También quería destacar la atención de BEN AMAR muchas gracias. Volvería desde el fin del mundo a vacacional en Nuevo Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias y con cocinas y living agradables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado 01Mane2014 :

Agradecemos el tiempo que tomó en escribir sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer enterarnos que les gustó mucho nuestro desarrollo, la vista de su habitación, el servicio de nuestro personal y la comida de nuestros restaurantes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Nuevo Vallarta 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuevo Vallarta Nayarit
The Grand Mayan Nuevo Vallarta Riviera Nayarit