“un fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
Añadiste Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
AGUASCALIENTES
“un fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

no cumplen lo que dicen, tienen una seguridad pesima pues no saben quien entra ni quien sale, fomentan la posibilidad de contraer un cancer de piel, no te dan la informacion adecuada o te la dan incompleta, aparte de que te entregan el cuarto sucio(las cortinas llenas de moho y el excusado con orina, aunque dijeran que era la solucion que utilizaban para limpiarlo, aparte de que segun esto ahorradores de agua, y debias de ponerle minimo cuatro descargas para que se limpiara completamente; se dicen 5 estrellas,caray, uno si ha viajado ya tenido la oportunidad de conocer hoteles no solo cinco estrellas, sino tambien gran turismo y diamente y esto dista mucho, incluso de uno de tres estrellas, que tambien conozco

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

GuadalajaraJalisco Mexico.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

en nuestra segunda visita a este desarrollo nos trataron muy mal primaro nos resivieron hasta las 6 pm y lo peor nos obligaron a tomar una charla con su equipo de ventas el sabado por la mañana que era de 60 minutos por que en resepcion al momento de colocarte los brasaletes nos dijeron que ere un convenio con rci los vendedores son de lo mas antipaticos falto de respeto por tu tiempo y se enojan por que afuersas te quiren tomar en cuenta tu membrecia y venderte a como de lugar nos amargaron nuestras vacaciones

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Quiero agradecer el servicio que nos dieron es un lugar que cubre todo lo que uno busca, servicio se primera, habitaciones impecables toda la gente que trabaja en el hotel tienen actitud de servicio, incluso las personas que hacen juegos, pase una semana con uno amigos y mi esposa y quede contento gracias a toda la administración que hacen que uno cumpla sus sueños, a toda la gente se los recomiendo. saludos ART.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
egoyst
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Sea Garden, es el hermano pequeño de los Mayan Palace. De hecho aquí en Nuevo Vallarta se encuentran juntos los 3. (Sea Garden, Mayan Palace, Grand Mayan)
El hotel es bonito, tiene muchas cosas buenas y otras malas.
Para los que no lo sepan, Sea Garden es un hotel de puro tiempo compartido, únicamente los miembros pueden ir, sin embargo algunas agencias manejan reservaciones como si fuera un hotel normal y fue así como llegué.
Mi habitación tenía una vista ESPECTACULAR! el mar directo a todo lo que da, era riquísimo levantarte y ver el mar, dormir con el sonido de las olas, una maravilla. Aunque sólo la mitad son afortunados la otra mitad tiene vista al estacionamiento.
Lo bueno
Puedes meter toda la comida que quieras, excepto a áreas públicas y alberca.
Tiene caja de seguridad, aunque no cabe una laptop.
Mucha alberca
Playa suave y bonita.
En temporada de Agosto ves tortugas
Personal amable
Lo malo
El check in es tardísimo a las 5PM y el check out es tempranísimo a las 10.00AM
La caja de seguridad cuesta para los no socios
No dan agua de cortesía, auque 1.5L cuesta 20pesos.
La alberca es muy bajita como 1.20MTS
Por cualquier razón entra un invitado sólo puede pasar a recepción.
Al grupo Mayan se le ocurrio la idea de seperara con un rompe olas, sus 3 hoteles de los demás dejando un estrecho camino para pasar casi nadie se mete del lado mayan al mar, así que si te da miedo entrar solo necesitas caminar un tramo para llegar a la playa.
La alberca esta llena de insectos muertos
Alguien una vez vomitó jajaja.
A pesar de que la alberca es muy grande siempre está llenísima y no puedes entrar temprano porque te sacan o quedarte tarde porque te sacan.
La tele es súper pequeña y ni de pantalla plana es.

En conclusión es un hotel bonito, no lleven laps, no vale la pena para tiempo compartido la membresía es carísima y el mantemiento cuesta como si reservaras por fuera. Si les toca una habitación con vista al mar va a ser un sueño hecho realidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
GuadalajaraJalisco Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

estuvimos una semana en el see garden la pasamos muy bien aunque esta retirado del pueblo de vallarta tratabamos de comprar en soriana la despensa por que los supers cercanos tienen precios mas altos, recomiendo llevar sartenes con teflon para cocinar. exelente playa, el personal atento excepto recepcion, el servicio nocturno muy bueno, el equipo de actividades felicidades para albarto, diana, y bamby, my hija de 12 años se identifico con ellos a diario participaba desde temprano my hijo no se perdia el boley ball playero las bebidas en la alberca ricas, me gustaria volver.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.775 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.788 opiniones
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 11 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.884 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit