“Cumple y rebasa las expectativas”
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 18 abril 2013

Me parece que es un hotel con un muy buen mantenimiento. Cumplio y rebasó mis expectativas. Todo estaba limpio y comfortable. Tal vez pueden mejorar las almohadas de la habitación. La ubicacion de la playa es excelente. Las piscinas son muy amplias y bien ubicadas. El servicio de su personal es muy bueno. Muy amables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Mario D :

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y rebasamos sus expectativas, al igual de que fueron de su agrado tanto las instalaciones como la ubicación del hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir brindándoles la atención y servicio que nuestros clientes merecen.

Sinceramente,
Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 25 marzo 2013

sinceramente no me gusto tanto ya que su playa no era la mejor y si te estirabas un poco lograbas alcanzar el fondo de la piscina, y el hotel no es muy cómodo ni grande en la playa el agua era color café ya que decían que era por que el agua estaba conectada de cierta forma con un pantano y si te querías meter a agua del mar no podía ser muy lejos ni fondo ya que se hacia muy peligroso, también nos dijeron que si te ibas a unas islas el agua era muy limpia y cristalina y en el folleto el agua si se beia bien pero cuando llegamos el agua estaba color verde no se beia nada y no podías disfrutar e igual dicen que te van a llevar a unas cataratas y por lo menos con migo no lo hicieron pero esto ultimo no fue sobre el sea garden sino fue sobre puerto vallarta pero mis calificaciones fueron sinceras sobre el hotel.
osea en resumen no combine el sea garden y mucho menos puerto vallarta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimadoboating01:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 julio 2012

Para empezar..la entrada es a las 5:00 no hay estacionamiento,bueno si hay pero te cobran 40 dlls por semana,yo la estacione por fuera, después de que llegas y lo que quieres es descansar y disfrutar de la playa el ratito que te queda de ese día,no te dejan ir hasta que no te comprometan a ir a su platica "que dura 45min",la habitación te la dan con vista a la calle (al preguntar,si no habia con vista a la playa,dijeron que si pero que eran mas caras) y estas tienen 1 recamara,y dos sofas,yo lleve a mis papas,y mis dos hijos,privacidad??!!...mas bien parecíamos ala hora de dormir damnificados de un huracán....cuando reserve,contrate para 6 personas cómodamente,y no tanto amontonadero...su cocineta tenia dos parrillitas,que en realidad solo se podia usar de a una en una por el tamaño de las cacerolas,las tvs se veían de lo mas chafa,pregunte y me dijeron que asi era la señal (obviamente era de telecable)en la alberca,tanto como en la playa te vigilaban para que no llevaras alimentos,pregunte el motivo,y era por reglamento,solo lo que ellos te venden esta permitido...ya se imaginaran los precios...mi niño perdió una tarjeta de playa y el cobro fue de 400 pesos. Lo rescatable fue la atención del personal,las áreas del hotel muy limpias,asi como la playa....consejo,para quitarme de encima eso de la famosa platica les dije que si "pero no les dije cuando que luego me hablaran" y claro que me hablaron...no conteste,y desconecte el teléfono los 8 dias....espero mis comentarios le sirvan de algo,a veces cree uno que va a ahorrar y disfrutar,y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia,al menos en este hotel si va pi encelo dos veces....sobre aviso no hay engaño......

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Javier C :

De antemano agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia en Sea Garden.Es un placer enterarnos que el servicio de nuestro personal y la limpieza de las instalaciones fueron de su total agrado.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes, ya que ésta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Haremos llegar su sentir a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 mayo 2012

Segunda ocasion en este hotel, la 1ra. fue hace 5 años. Fue por una semana de intercambio RCI y ese era el único hotel disponible en Semana Santa.
Al llegar el sabado despues del registro nos pasaron con un joven muy insistente en que asistieramos al dia siguiente a una presentacion, mi esposa e hija venian cansadas y con necesidad de pasar al baño y NO NOS QUERIA DEJAR IR, yo me quedé solo con el para que ellas pasaran al cuarto. Le insisti que 5 años atras ya habia ido a la presentacion, que ya soy socio de Mayan de muchos años y que no nos interesaba en lo mas minimo perder tiempo en eso. De todas formas se agendó para el lunes, pero la noche anterior llamaron para confirmar y les dijimos que no ibamos a poder asistir por habernos desvelado. A la mañana siguiente estaba tocando fuertemente a la puerta este mismo joven que teniamos que bajar YA, maximo en 30 minutos. Dijimos que no, casi quiere tumbar la puerta, se pone a gritar que es nuestra obligacion, que nos van a cobrar extra por el cuarto si no vamos, etc.
Mas tarde me atendio su superior, se medio disculpó pero dijo que la empresa les exige un 90% de asistencia y por eso no aceptan cancelaciones. Finalmente acordamos que solo yo asistiría al dia siguiente y que serian solo 60 minutos (aunque la pura negociacion se llevo casi una hora). Asistí al dia siguiente al Gran Mayan, pasé por 5 personas de mayor nivel cada vez y cuando finalmente (desp. de 2 y media horas) se convencieron que no iba a comprar me dejaron en la zona de elevadores sin desayuno, sin "regalo" y para que me regresara "como pudiera". Afortunadamente la gente del valet parking fue mas amable y me consiguieron transporte gratuito de regreso.
Preguntando a otras personas, se nota que el Sea Garden es solo un gancho para venderte el Gran Mayan/Palace/Bliss/Luxxe y la mayoria de la gente se resigna a perder una mañana de sus vacaciones sin realmente recibir nada de valor a cambio.
Los meseros, valet parking, etc. son la gente mas amable y linda del mundo, pero su equipo de ventas es de lo peor. Ya estoy viendo como vender mi tiempo compartido con Mayan porque no quiero volver a tener ningun trato con ellos. La empresa necesita re-evaluar su politicas porque le arruinan al menos una mañana a sus invitados y casi todos quedan molestos pero les da pena quejarse.
Y en otro asunto, Torols tiene razon, no han cambiado la musiquita de Enya en CINCO AÑOS!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca les van a dar una con vista al mar a menos que la exijan. 6to y 7mo pisos son los mejores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Gerente en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Jorge G :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden. Nos agrada saber que la mayor parte de nuestro personal fue amable con ustedes.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser nuevamente el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 abril 2012

Mala atención de frontdesk, pésima disponibilidad para ayudar del personal (excepto meseros y valet parking), camas duras e incómodas, se escucha todo en pasillo, actividades hasta la madrugada, el colchón de la cuna para los bebes tiene la misma comodidad que acostarse sobre un empedrado.

Pésimo horario... check-in a las 5:00pm, check - out a las 10:00am... ¿¿Quién es su sano jucio se levanta un domingo a las 8am para dejar la habitación estando de vacaciones??

Terminas pagando por ir a que te vendan sus tiempos compartidos, según ellos a un precio de oportunidad; no se dejen engañar, perderán más de 3 horas de su valioso tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: if you want a great room you must go to another hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 6,9 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 0,6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 80 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sea Garden Nuevo Vallarta 4*
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta