“Antes de llegar, hay que considerar que este hotel esta desahuciado.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
San Miguel de Allende, México
“Antes de llegar, hay que considerar que este hotel esta desahuciado.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel es el de menor rango dentro del sistema de Mayan, Mayan Palace o ahora mejor conocido como Vidanta. Aun tiene algo de vida, pero el nuevo sistema de Vidanta busca que los "SEA GARDEN" desaparezcan y Mayan Palace sea la mas baja de las categorías, luego Grand Mayan, Grand Bliss y Grand Luxxe. Inclusive personal de recepción me lo confirmó.

Regresando a la reseña física del hotel, tiene cosas regulares y cosas muy malas.

El hotel esta decente, pero ya no le invierten un solo peso, siguen con sus parrillas de resistencia todas deterioradas, las TV´s de las recamaras no son planas, son de las de caja. La infraestructura se ve parchada. Eso si, tiene una de las mejores playas de Nuevo Vallarta por lo cual insisto en que lo van a derrumbar tarde que temprano para otro desarrollo.

El personal de seguridad es lo PEOR!!! Tratan como delincuentes a los inquilinos que bajan hieleras o traen alguna bebida que no se compra en los bares del hotel. Los escoltan de regreso a sus habitaciones para que dejen las hieleras, parece que les pagan para atrapar personas que no consumen en los bares del hotel. Conmigo llegó uno para "catear" la pañalera de mi hija de 10 meses!!!

Hay que recordar que el atractivo de este tipo de hoteles es que las "suites" cuentan con cocinetas por lo que casi toda la gente que se hospeda lleva su comida y su bebida. Antes no había este problema pero ahora sacan en el reglamento que por "cuestiones de seguridad" no se pueden baja alimentos y bebidas a las albercas o a la playa, como si comprarlas fuera seguro y llevarlas inseguro. La verdad es una parte que no entiendo, mas aun en la playa, la cual como tal no pertenece al hotel.

Ahora, vas a disfrutar tus vacaciones y juegas a esconderte de los vendedores de Vidanta,
Parece un juego de policías y ladrones.

Cuando llegas te dice el de recepcion que tienes que pasar al escritorio de enfrente a que te pongan la pulsera, claro que es para que te enganche el vendedor.

Si ya eres socio quieren que te muevas al siguiente nivel, si se te ocurre decir que no eres socio y eres invitado peor!!! Hacen firmar cartas compromiso y se de casos que retienen IFE´s y Tarjetas de Crédito para sacar datos y luego no las regresan para presionar.

Te cobran el valet parking de 320 pesos (socios) y 500 (no socios) y si no te fijas te cobran por habitación, nosotros teníamos 3 habitaciones y llevamos dos automóviles, en el check out estaba cobrando tres valet parking. OJO! Eso si son muy claros al decirte que tu auto tarda 15 minutos en llegar desde que lo pides.

En la alberca solo tienen una bocina (que por cierto cartoneaba) para toda el área, por desgracia nos toco en frente de la bocina, les pedimos amablemente que la giraran, que la desconectaran, acabamos deconectandola nosotros y llego seguridad para decirnos que si no nos gustaba nos cambiaramos de lugar, a donde??? no se no había otro camastro disponible, razón por la cual, mejor nos retiramos.

Si necesitan internet por cualquier mínima cuestión entonces si ni se les ocurra ir a este hotel, nunca funcionó el WIFI, ademas no es gratis, tuve que ir al cibercafe del super "Sun Market" que también es de ellos.

Sinceramente hay mejores lugares que este, pero como socio tienes solo acceso a Sea Garden pues que lastima porque solo esta este que esta malo y el de Mazatlán que esta peor.

Por último, por que tiene que ir la señora del aseo a ver si quieres que te destienda la cama a las 10:30 pm? no se les hace un poco tarde?

Les recomiendo algunos "All Inclusive" ahi no se batalla tanto y en Vallarta hay muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
EstimadoClementev:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Nos complace saber que disfrutó de nuestros maravillosos paisajes, así de como de la playa.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreascorrespondientes.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es el mar que tiene una playa pésima pero el hotel esta en muy buen estado , lo recomiendo pero no permitan que los engañen con promesas de membresias muy caras con promesas y robo de tiempo

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Jcsanchezp :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsablesya que esto nos permite ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Son unos abusivos a quienes solo les interesan las ventas te miran como un numero y no como un huesped, he estado en mejores lugares con mucho mas sentido de servicio lo unico que les interesa es vender, todo cuesta un ojo de la cara y ademas esta super lejos de la playa noo se dejen engañar, ni les compren nada no cumplen todo lo que dicen en la presentacion de ventas y solo estas atado a un complejo turistico lo cual cierra tus posibilidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Pichis S :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Cordialmente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me parece que es un hotel con un muy buen mantenimiento. Cumplio y rebasó mis expectativas. Todo estaba limpio y comfortable. Tal vez pueden mejorar las almohadas de la habitación. La ubicacion de la playa es excelente. Las piscinas son muy amplias y bien ubicadas. El servicio de su personal es muy bueno. Muy amables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Mario D :

Nos alegra mucho saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y rebasamos sus expectativas, al igual de que fueron de su agrado tanto las instalaciones como la ubicación del hotel.

Sus comentarios nos motivan a seguir brindándoles la atención y servicio que nuestros clientes merecen.

Sinceramente,
Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

sinceramente no me gusto tanto ya que su playa no era la mejor y si te estirabas un poco lograbas alcanzar el fondo de la piscina, y el hotel no es muy cómodo ni grande en la playa el agua era color café ya que decían que era por que el agua estaba conectada de cierta forma con un pantano y si te querías meter a agua del mar no podía ser muy lejos ni fondo ya que se hacia muy peligroso, también nos dijeron que si te ibas a unas islas el agua era muy limpia y cristalina y en el folleto el agua si se beia bien pero cuando llegamos el agua estaba color verde no se beia nada y no podías disfrutar e igual dicen que te van a llevar a unas cataratas y por lo menos con migo no lo hicieron pero esto ultimo no fue sobre el sea garden sino fue sobre puerto vallarta pero mis calificaciones fueron sinceras sobre el hotel.
osea en resumen no combine el sea garden y mucho menos puerto vallarta

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimadoboating01:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.107 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.667 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Establecimiento: Sea Garden Nuevo Vallarta
Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta