“Pésimo”
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Te venden con mentiras y vas con la "persona" indicada a platicar tu caso y lo único que hacen es querer venderte otra cosa. Definitivo voy a cancelar mi membrecia por que no tienes ningún beneficio. Aunque lamentablemente ya perdimos dinero en nada.

• Se alojó en noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada brendadelgado:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles Sea Garden.

Casi siempre recibimos comentarios muy favorables, por lo que nos sorprende que no hayamos logrado llenar sus expectativas. No obstante, sus comentarios se canalizarán con el área correspondientepara siempre otorgarles los beneficios que esperan al vacacionar en nuestros resorts. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2013

Bonito hotel, pero con servicios limitados, no servía la TV ni la conexión a internet, a la vez que todo se cobra, estacionamiento, internet, y sin poder accesar
áreas publicas muy limpias y ordenadas el servicio del personal atento y amable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimadoponceeclaus:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Es un placer saber que nuestro personal e instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreascorrespondientes. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Sinceramente,

Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es el de menor rango dentro del sistema de Mayan, Mayan Palace o ahora mejor conocido como Vidanta. Aun tiene algo de vida, pero el nuevo sistema de Vidanta busca que los "SEA GARDEN" desaparezcan y Mayan Palace sea la mas baja de las categorías, luego Grand Mayan, Grand Bliss y Grand Luxxe. Inclusive personal de recepción me lo confirmó.

Regresando a la reseña física del hotel, tiene cosas regulares y cosas muy malas.

El hotel esta decente, pero ya no le invierten un solo peso, siguen con sus parrillas de resistencia todas deterioradas, las TV´s de las recamaras no son planas, son de las de caja. La infraestructura se ve parchada. Eso si, tiene una de las mejores playas de Nuevo Vallarta por lo cual insisto en que lo van a derrumbar tarde que temprano para otro desarrollo.

El personal de seguridad es lo PEOR!!! Tratan como delincuentes a los inquilinos que bajan hieleras o traen alguna bebida que no se compra en los bares del hotel. Los escoltan de regreso a sus habitaciones para que dejen las hieleras, parece que les pagan para atrapar personas que no consumen en los bares del hotel. Conmigo llegó uno para "catear" la pañalera de mi hija de 10 meses!!!

Hay que recordar que el atractivo de este tipo de hoteles es que las "suites" cuentan con cocinetas por lo que casi toda la gente que se hospeda lleva su comida y su bebida. Antes no había este problema pero ahora sacan en el reglamento que por "cuestiones de seguridad" no se pueden baja alimentos y bebidas a las albercas o a la playa, como si comprarlas fuera seguro y llevarlas inseguro. La verdad es una parte que no entiendo, mas aun en la playa, la cual como tal no pertenece al hotel.

Ahora, vas a disfrutar tus vacaciones y juegas a esconderte de los vendedores de Vidanta,
Parece un juego de policías y ladrones.

Cuando llegas te dice el de recepcion que tienes que pasar al escritorio de enfrente a que te pongan la pulsera, claro que es para que te enganche el vendedor.

Si ya eres socio quieren que te muevas al siguiente nivel, si se te ocurre decir que no eres socio y eres invitado peor!!! Hacen firmar cartas compromiso y se de casos que retienen IFE´s y Tarjetas de Crédito para sacar datos y luego no las regresan para presionar.

Te cobran el valet parking de 320 pesos (socios) y 500 (no socios) y si no te fijas te cobran por habitación, nosotros teníamos 3 habitaciones y llevamos dos automóviles, en el check out estaba cobrando tres valet parking. OJO! Eso si son muy claros al decirte que tu auto tarda 15 minutos en llegar desde que lo pides.

En la alberca solo tienen una bocina (que por cierto cartoneaba) para toda el área, por desgracia nos toco en frente de la bocina, les pedimos amablemente que la giraran, que la desconectaran, acabamos deconectandola nosotros y llego seguridad para decirnos que si no nos gustaba nos cambiaramos de lugar, a donde??? no se no había otro camastro disponible, razón por la cual, mejor nos retiramos.

Si necesitan internet por cualquier mínima cuestión entonces si ni se les ocurra ir a este hotel, nunca funcionó el WIFI, ademas no es gratis, tuve que ir al cibercafe del super "Sun Market" que también es de ellos.

Sinceramente hay mejores lugares que este, pero como socio tienes solo acceso a Sea Garden pues que lastima porque solo esta este que esta malo y el de Mazatlán que esta peor.

Por último, por que tiene que ir la señora del aseo a ver si quieres que te destienda la cama a las 10:30 pm? no se les hace un poco tarde?

Les recomiendo algunos "All Inclusive" ahi no se batalla tanto y en Vallarta hay muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

EstimadoClementev:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Nos complace saber que disfrutó de nuestros maravillosos paisajes, así de como de la playa.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es el mar que tiene una playa pésima pero el hotel esta en muy buen estado , lo recomiendo pero no permitan que los engañen con promesas de membresias muy caras con promesas y robo de tiempo

• Se alojó en junio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Jcsanchezp :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsablesya que esto nos permite ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 2 julio 2013

Son unos abusivos a quienes solo les interesan las ventas te miran como un numero y no como un huesped, he estado en mejores lugares con mucho mas sentido de servicio lo unico que les interesa es vender, todo cuesta un ojo de la cara y ademas esta super lejos de la playa noo se dejen engañar, ni les compren nada no cumplen todo lo que dicen en la presentacion de ventas y solo estas atado a un complejo turistico lo cual cierra tus posibilidades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Pichis S :

De antemano agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Cordialmente,

Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 82 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sea Garden Nuevo Vallarta 4*
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta