784 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2014

desde que llegas te impresiona la belleza, el buen gusto, la calidad, realmente un lugar donde las vacaciones son de ensueño...pero se paga un alto costo si por alguna razón, decides resciendir el contrato y efectivamente nunca te lo van a decir. Yo tuve la fortuna de no pagar el enganche de inmediato,tuve problemas con mi banco y no se pudo realizar la transacción por lo que solo dejè un apartado, por lo que mi perdida no fuè en realidad cuantiosa, pero de todas formas abusn de la credibilidad del cliente, pues en la "visita de 90 minutos" que en realidad fueron 8 horas no tuvieron la ética para explicar las ventajas y desventajas de "comprar" un condominio. Làstima porque en verdad vale la pena, el vendedor que me atendió muy correcto, agradable,muy profesional..

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2014

Estimada Ada F:

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Sea Garden. Es un placer saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Lamentamos mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con las áreas correspondientes. Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen. Por favor si desea brindarnos mas detalles de su experiencia, no dude en contactarnos a la siguiente dirección: atencionaclientes@seagarden.com.mx

Atentamente,

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.

Opinión escrita el 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

"Comodo" hotel acorde a su categoría, si buscas alojamiento 5 estrellas o gran turismo este no es el indicado, en cambio tiene excelente servicio y buenos alimentos, ojo el internet tiene tarifa y es alta, en recepción hay que tener precaución a la hora de abrir cuenta para consumos en mi caso hubo errores al respecto, en general es un lugar familiar aceptable, si tu presupuesto no es muy amplio este es el lugar adecuado.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2014

Estimado Carlos C :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden. Nos alegra saber que disfrutó de las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y el servicio de nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta

Opinión escrita el 1 de abril de 2014

Acudí con mi familia y siempre nos manejaron 2 semanas al año por UNA CUOTA de mantenimiento, y resulta que la segunda semana, es adicional y la cobran aparte; además, y por obviedad de razón, nunca te dicen con el verificador que solo cuentas con 5 días para rescindir en caso de que algo no te agrade; y claro, estás de vacaciones y esos 5 días pasan inadvertidos porque nadie te los indica siendo trascendental, confías en la gente y te defraudan porque dicen que si quieres rescindir no te bonifican nada de tu enganche; estamos conscientes que nuestra ingenuidad y novatez por ser primera experiencia, debe penalizarse, pero no para que se quieran quedar con todo el enganche; tenemos una gran decepción de este gran resort que nos gustó tanto, ahora entiendo por qué cuando les pedimos tiempo para pensarlo, nos dijeron que ya no nos sostendrían la oferta y mucho menos que tendríamos 5 días para rescindir; la verificadora, ya ni no nos contesta correos y antes de esto, eran 2 o 3 llamadas diarias; que lamentable la verdad,ahora tendremos que agotar instancias ante PROFECO y/o mediación. Tenemos esperanza que esto llegue a instancias internas con mejor disposición y atención.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente servicio en todos los aspectos. Muy recomendable. Muy tranquilo. Aunque soy socio del Grand Mayan me gusta venir al Sea Garden porque esta pequeño el hotel y todo esta mas cerca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2013

Te venden con mentiras y vas con la "persona" indicada a platicar tu caso y lo único que hacen es querer venderte otra cosa. Definitivo voy a cancelar mi membrecia por que no tienes ningún beneficio. Aunque lamentablemente ya perdimos dinero en nada.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2014

Estimada brendadelgado:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles Sea Garden.

Casi siempre recibimos comentarios muy favorables, por lo que nos sorprende que no hayamos logrado llenar sus expectativas. No obstante, sus comentarios se canalizarán con el área correspondientepara siempre otorgarles los beneficios que esperan al vacacionar en nuestros resorts. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.