“Karaoke” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Garden Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
Añadiste Sea Garden Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Karaoke”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Super buena la animacion del hotel sobretodo en las noches de Karaoke con el animador Alberto , es la onda la linpiesa mui bien las bebidad mui delicioso y la playa mui sola pero limpia siempre buelbo una y otra ves a este hotel lo recomiendo al 1000%

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
1 Gracias, María del Rosar... D

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi animador sido excelente de muy buen ambiente y organizando súper cool!!; ) toda la área de alberca esta de maravilla toda mi familia y yo la hemos pasado de lo más lindo conviviendo con los mejores animadores de nuevo Vallarta Alberto Guzmán siiiiii!!! :)

Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Buen servicio especial de un chico Alberto Guzmán con una excelente servicio atención, y del todo el staff, lo k no me gusto es la carencia del hotel, ya k no cuenta con Cafetera en el cuarto ni Gym ni jacuci, no pienso volver ni recomendarlo, x k cualquier hotelucho cuenta con cafetera

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Me la he pasado súper bien, todo muy limpio, buen ambiente y el servicio del staff muy bueno, alberto excelente muy aliviando, buena onda con ambiente ...es de muy buen gusto tener un trató así aparte de buenas instalaciones y servicio del lugar , esto nos hace querer volver en muy poco tiempo .

Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

He estado relajada divertida con Alberto Rosas Guzmán tiene mucho que hacer y en que entretenerte esta relajado esta muy bien la limpieza y bien organizada están muy ricas las bebidas del la barra de la alberca y es bueno el servicio que dan toda la gente es muy amable y muy servicial

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.776 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.789 opiniones
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 11 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.889 opiniones

¿Has estado en Sea Garden Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Garden Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Mayan Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta Riviera Nayarit