406 US$
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
339 US$
324 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
836 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
BestDay.com
752 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en este hotel, todo ha estado perfecto en nuestra visita, el grupo de animación le ha hecho muy buen trabajo, sobre todo Daniel, están divertidas las actividades que realizan y las habitaciones están muy cómodas, ha sido muy buena la estancia en este hotel y se agradece

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Todo muy complaciente, desde la recepción hasta la limpieza y la comodidad de las habitaciones excelente. La zona es muy tranquila, tiene un lugar de compras a 100 metros, la playa al frente. Cubrió al máximo mis expectativas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

La atención por parte del hotel fue muy deficiente. Nunca nos enteraron de todos los servicios a los que teníamos derecho. Como que esperan que ya conoscamos el hotel y sus servicios. Y tambien te cobran el estacionamiento de tu automóvil. "COSA QUE NO TE MENCIONAN CUANDO HACES LA RESERVACIÓN".
Las instalaciones del hotel están en buen estado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Socialmediamanager1, Manager en Sea Garden Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimado huésped:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden. Nos da gusto saber que las instalaciones fueron de su total agrado.

No obstante, nos hubiera gustado ser uno más de sus destinos favoritos. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Atentamente,

La Gerencia de Sea Garden Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un buen hotel, tiene buenas instalaciones pero creo que puedes conseguir algo mejor por ese precio. La habitación es normal, nada fuera del otro mundo. Tienes acceso a la playa, está limpia y cuidada, tiene un rompe olas cerca por lo que el oleaje es bastante tranquilo y tienen salvavidas. La alberca está limpia y cuidada. Tienen un restaurant dentro pero no es muy bueno. El personal es atento y cordial.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y disfrutar del clima, el ambiente familiar y divertido, gracias al equipo de joy; Dan, DanyBoy, Iván y Juan!! Que buenas retas de volly y las trivias en la alberca están muy divertidas.