“gran aventura!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dolphin Adventure by Vallarta Adventures

Dolphin Adventure by Vallarta Adventures
En el puesto nº 3 de 16 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Dolphin Adventures ofrece experiencias de nivel mundial en el hermoso Vallarta. Localizado en la marina de Nuevo Vallarta, nuestro delfinario te ofrece instalaciones incomparables para disfrutar al máximo de tu experiencia con delfines. Diseñado para personas de todas las edades, nuestros programas -que han ganado premios a nivel mundial- ofrecen un encuentro cercano y una experiencia inolvidable con los animales más increíbles del océano.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“gran aventura!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

muy divertida para grandes y pequeños! mi hija y yo la disfrutamos muchisimo!

• Chino (simplificado) primero
aguas
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“super”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

vale la pena , es lo máximo. los niños estaban felices y para los adultos fue una experiencia completamente nueva

Visitado el enero de 2012
Mexico DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“NAdo con delfines”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es una experiencia extraordinaria para ti y tu familia. Los niños lo disfrutan intensamente y jamás se les olvidará. Realmente conviven mucho con los delfines y no solo de lejitos. Vale la pena el plan más caro. Tiempo dedicado exclusivo para ti y tu familia.

Visitado el agosto de 2011
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una experiencia que hay que vivir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nadamos con los delfines en el programa de signature swim dolphin y es increible , la interacción de los delfines con mi hijo fue única e inolvidable, los entrenadores aman a sus delfines y el entrenador del lobo marino es muy simpático.,se ve que hay dedicación y atención. Hay una bebe delfin de tan solo 8 meses y esta hermosa.... una experiencia que tienen que vivir

Visitado el agosto de 2011
Leon, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“sueños hecho realidad para toda la familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

El sabado mi familia y yo fuimos Dolphin Adventure a nadar con los delfines fue una experiencia inolvidable no la pasamos de maravilla el delfin nos beso y bailamos con el y nos llevo en su pancita al final los entrenadores dieron un show donde los delfines dieron piruetas ,saltos y gran variedad de cosas asta un lobo marino nos planto un beso muy oloroso.Todo el personal muy amable y servicial .despues uno de los fotografos nos llevo a mirar las fotos que nos avian tomado de la experiencia las fotos estaban muy hermosas tomaron muchisimas y fue divertido verlos jestos que haciamos.La verdad los precios estan rasonables ya que el servicio es de lo mejor gracias por hacer nuestro sueño realidad.si van a Puerto Vallarta le recomiendo ir a nadar con los delfines

Visitado el junio de 2011