“Extaciados!!!!”

Dolphin Adventure by Vallarta Adventures
En el puesto nº 2 de 18 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Dolphin Adventures ofrece experiencias de nivel mundial en el hermoso Vallarta. Localizado en la marina de Nuevo Vallarta, nuestro delfinario te ofrece instalaciones incomparables para disfrutar al máximo de tu experiencia con delfines. Diseñado para personas de todas las edades, nuestros programas -que han ganado premios a nivel mundial- ofrecen un encuentro cercano y una experiencia inolvidable con los animales más increíbles del océano.
Información útil: Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Rosarito B.C.
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Extaciados!!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fue una experiencia hermosa, disfrutamos del encuentro con delfines y fue maravilloso!

Lo recomendamos mi familia y yo, nuestras hijas quedaron impresionadas con estos animales y su convivencia.

Regresaremos para visitar el nado con delfines, no hay duda!!

el personal te trata muy bien y todo el servicio es excelente!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Oahu, Hawái
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Marriage Proposal”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi ahora esposo me pidio matrimonio ahi!! y fue una experiencia increiblee!! ya que era mi primera vez nadand con delfines!! al principio me dio miedo pero los entrenadores me ayudaron a perder el miedo!! tuvimos una plataforma con 2 delfines para nosotros solos...todos ayudaron a que fuera una sorpresa...lo tengo en video y fotos padrisimo vale mucho la pena ..todos super amables despues nos dieron precio para nadar con leones marinos ,definitivamnte una de las mejores experiencias de mi vida!!y un recuerdo que quedara para siempre

Visitado el septiembre de 2013
La Plata, Buenos Aires, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lobos y delfines inolvidables”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En esta empresa teens varias actividades para realizar. Yo hice nado con 2 delfines y lobos marinos. Impresionante las dos. Los instructores son maravillosos y los animales te dejan sin palabras. los lobos son mas expresivos y uno tiene otro tipo de interaccion, pero los delfines tambien trasmiten mucha paz. Altamente recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Maravillosa!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui con mi familia al encuentro con delfines, todo estuvo increíble!!, aunque las instalaciones y el lugar es un poco mas viejo que otros lugares, el servicio es excelente y el tiempo y actividades con los delfines son mucho mas completos. El parque cuenta además con una serie de toboganes y albercas por lo que si vas con niños chiquitos es maravilloso.

Visitado el septiembre de 2013
Leon, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La actividad esta increíble, excelente trato del personal. Tanto los delfines como los Leones marinos valen mucho la pena.

Visitado el agosto de 2013