“Las mejores hamburguesas que he probado...” 5 de 5 burbujas

Wine & Burger
En el puesto nº 46 de 136 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La vista de la terraza frente a la marina de Nuevo Vallarta es lo único que compite con la calidad de la carne de este restaurante. El sello distintivo son suculentas hamburguesas gourmet al carbón y una prolífica carta de vinos. Todos los ingredientes de las hamburguesas son seleccionados con esmero y todos los platillos son elaborados al momento para garantizar su frescura y calidad.
Puerto Vallarta, México
“Las mejores hamburguesas que he probado...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Definitivamente el secreto de una buena hamburguesa es la carne, y aquí tienen la mejor, fresca, jugosa y con gran sabor, y acompañada de una copa de buen vino...no tiene comparación, tiene que probarlas...

Visitado el febrero de 2014

Puerto Vallarta, México
“Extraordinaria comida, gran seleccion de vinos y una vista espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me habian recomendado este nuevo restaurante ubicado en la marina nuevo vallarta alavando su carta de vinos y sus excelentes hamburguesas.
El restaurante tiene unas vistas privilegiadas, ideal para parejas,amigos, o familia.
Opté por una ensalada Nicoisse y una hamburguesa tradicional. La ensalada estaba fresquisima, muy rica la verdad, pero lo realmente espectacular era la hamburguesa, una gran calidad de la carne, con una gran combinacion de sabores (puedes pedir diferentes guarniciones) gran seleccion de vinos del mundo, franceses,españoles,italianos.. un lugar para volver, sin duda repetiré

• Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“A great burger is always welcome”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi esposa y yo somos fanáticos de las hamburguesas y en cada ciudad que vamos buscamos siempre lugares que nos recomiendan nuestros amigos. Wine & Burger no decepcionó. Que buenas hamburguesas. Mi señora pidió la steak Burger que la sirven con queso cheddar y ajo macho. Nos encantó. Yo pedí la hamburguesa tradicional para probar la calidad de la carne y excedió mis expectativas. Toda la carne del restaurante esta hecha de rib-eye. Gran selección de vinos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosa Comida y Hermosa Vista!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuenta con una excelente ubicación que te trasmite tranquilidad y confort además de disfrutar de una excelente vista y comida deliciosa, en su menú tienen variedad de hamburguesas, la carne de las mismas es riquísima, en mi visita decidí probar la llamada Condesa y me pareció exquisita, la carne esta rellena de queso gorgonzola mmmmmm! Además de esto cuentan con excelente atención así que claro que regresaré..... totalmente recomendado!!!!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas