“SIMPLEMENTE DELICIOSO”

Wine & Burger
En el puesto nº 48 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Asador, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La vista de la terraza frente a la marina de Nuevo Vallarta es lo único que compite con la calidad de la carne de este restaurante. El sello distintivo son suculentas hamburguesas gourmet al carbón y una prolífica carta de vinos. Todos los ingredientes de las hamburguesas son seleccionados con esmero y todos los platillos son elaborados al momento para garantizar su frescura y calidad.
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Quieres un lugar romántico con una vista a la marina y muuuuuuuy buena comida lo recomiendo plenamente,la terraza con vista a los yates es belllisima la comida me encanto,acompañada de un buen vino ,hay variedad de platillos desde una deliciosa crema fría de aguacate (para el calor excelente)un buen corte con una deliciosa guarnición a tu elección.de verdad no te lo puedes perder cuando visites Valllarta.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las mini hamburguesas son deliciosas una fresada y mesa frente al mar tranquilo ..... Todo es excelente y recomendable

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en un lugar nuevo (la marina de Nuevo Vallarta), con una vista muy bonita hacia los yates que vale mucho la pena visitar. La comida nos gustó mucho y el servicio nos sorprendió de bueno.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Excelente opcion, las hamburguesas deliciosas
pero él pescado a la sal no tuvo nombre, tuvimos suerte estaba el chef Jordi y nos lo preparo, recomiendo al 100 % el lugar, vista perfecta.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Definitivamente el secreto de una buena hamburguesa es la carne, y aquí tienen la mejor, fresca, jugosa y con gran sabor, y acompañada de una copa de buen vino...no tiene comparación, tiene que probarlas...