“Todo depende de la temporada.”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 29 julio 2012

Leyendo las críticas malas y buenas además de compararla con la mía, llegué a la conclusión de que en este hotel la experiencia de tu estancia, buena o mala, depende en gran parte de la temporada vacacional en la que vayas. En mi caso fui en temporada baja, la semana más baja del año, y que les puedo decir? mi experiencia fue excelente, no tengo un pero que decir.... sin embargo creo que en la medida en que la ocupación crece, parece ser que no cuentan con la capacidad para atender de buena manera. En general la atención del personal impecable, en mi caso insisto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.426)

Opinión escrita 22 julio 2012

Pesimo servicio de frigobar, después de reclamar en múltiples ocasiones solo una ves lo surtieron en 8 dias de estancia.
En los desayunos, todos los jugos son artificiales y falta variedad de cereales y yoghurts, ya que están muy enfocados a desayunos guisados.
El teléfono de el cuarto sin funcionar y se tuvo que pedir su arreglo en múltiples ocasiones.
El servicio de toallas para la alberca solamente es proporcionado una vez al día y comúnmente te las roban al dejarlas en los camastros.
El restaurante para la comida en mediodía es muy pequeño para el total de huéspedes por lo que tienes que andar esperando que se desocupen mesas para poder comer.
Y dentro de lo positivo el personal con una actitud de servicio muy positiva incluyendo a los administradores del mismo que los ves durante todo el día al pendiente en todas las instalaciones.
La limpieza en todas las instalaciones es el común denominador de este hotel.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos mi familia y yo en riu vallarta, fueron cinco noches, les platico lo bueno y malo que vi,el hotel esta muy grande, habia casi 100% de ocupacion, las habitaciones estaban comodas, aunque los colchones calaban los resortes, el minibar estaba surtido con cervezas, refrescos y agua pero no lo surtieron de nuevo sino hasta el cuarto dia, papel en el bano, no lo surtian, las albercas muy bien, el agua templada, falta vigilancia, las bebidas nada recomendables, los jugos eran solo pintados, la comida buena pero muy poco variada, los shows les falata calidad, la musica muy bien, y en la playa faltan sombrillas ya que si quieres una tienes que pagar, es un hotel bueno, anque con algunas deficiencias

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2012

en dic me del 2010 me hospede en este hotel fue de mi agrado pues esta bastante amplio en instalaciones,los alimentos son sumamente variados y de buen sazon,el servicio de meseros es bueno,y la variedad de la noche tambien es buena....lo unico malo es que su ubicacion pues no es muy buena,es decir,si sales del hotel y practicamente no hay nada...tan solo la zona hotelera,pero no hay tiendas,casas,restaurantes,etc...el hospedarse aqui es para mantenerse en el hotel o de plano ir a puerto vallarta que esta a unos 20 minutos de distancia en vehiculo...y la t.v. de la habitacion no tenia muy buena recepcion,pero fuera de esto es un lugar bastante recomendable por servicio y calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

Fui en un viaje en grupo, y algo que quedo en evidencia fue que cuando llega tanta gente así de repente no tienen capacidad para atender bien a todos, otro contra es que el check in fue hasta las 4 pm, y aunque nos pusieron el brazalete para poder disfrutar de los servicios, ibamos con niños pequeños y tener la habitacion antes hubiera sido realmente bueno para que descansaran del pesado viaje.
La comida es muy buena para ser un hotel todo incluido, las bebidas tambien son buenas y bien servidas, aunque muchas veces el numero de barmans era insuficiente.
El DJ de la disco era pesimo! de plano la gente dejaba de bailar por ratos porque las mezclas eran ridiculas.
Las habitaciones estan bien, no es el maximo lujo, pero estaba comoda y la aseaban temprano, por lo regular la aseaban mientras estabamos desayunando.
En la playa, los camastros no tienen sombrillas, hay que rentarlas aparte, lo menciono porque nunca me habia tocado algo asi, siempre las sombrillas ya estan incluidas.
Los shows nocturnos bastante buenos y divertidos, las actividades tambien divertidas, muy pocas durante el dia pero divertidas.
Otro aspecto negativo es que la zona de elevadores esta en un espacio relativamente abierto, uno de los dias que estuve llovio fuerte y era imposible llegar al elevador sin mojarte, para mi no habia problemas, pero para mis hijos si, y para personas de la tercera edad que casi resbalan por lo mojado.
Mencionan snacks las 24hrs, y si, pero es en el snack bar y son del tipo que tienes que calentar en el microondas, digo, esta bien que sea asi despues de las 9 o 10pm, pero eso es todo el dia.
La cena por reservacion estuvo bien, con excepcion de que nos sentaron en un area que no tenia aire acondionado, los ventiladores no servian y nos daba todo el sol de la tarde de frente.
Por que le pongo relugar y no malo? porque he estado realmente en lugares con peor servicio jejeje, en general creo que para ser un todo incluido y con hotel lleno, es aceptable, pero pueden mejorar en muchas cosas definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitacion en el piso cero o el uno, cuando llueve se hace un caos y los pasillos se i...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
ClubHotel Riu Jalisco
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
A 4,8 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1,5 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 147 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta