“lastima”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 20 junio 2013

la comida es regular las habitaciones podrían estar mejores ya que la cama es dura pero si nos la pasamos bien y placenteramente en nuestro viaje te reciben con una bebida al llegar y en la tarde te ofrecen café irlandés delicioso lo único malo es que cuando nos disponíamos a retirarnos el bell boy que nos atendio confundio nuestro equipaje y subieron a nuestro transporte otros que no eran nuestros ..... ya pasaron 15 días y aun no nos dan ninguna respuesta a nuestras demandas el gerente no te contesta el jefe de los bell boys siempre esta ocupado y todos se tiran la bolita sin saber que hacer resulto ser una experiencia mala actualmente estamos en tramites de reenbolso del costo de nuestro equipaje y no obtenemos solución satisfactoria

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2013

Hace unos años habia tenido la experiencia de conocer la cadena Riu..luego de nuestras vacaciones en Riu Vallarta reafirme que Riu brinda todo lo que se necesita para pasar una estadia como reyes!
Nos brindaron diversion, fiesta, festejos, buenos momentos...pero sobretodo mucha tranquilidad, seguridad y excelente atencion!
Nos sentimos en todo momento super tranquilos y seguros de haber elegido a Riu para pasar nuestra estadia.
Una atencion de primera por parte de los empleados del hotel...siempre atentos a nuestras necesidades, cuidando al turista y sobretodo pendientes de cada detalle!
La pasamos espectacular junto al grupo de animacion en cada una de las actividades que ellos ofrecen!!
SUPER RECOMIENDO QUE VISITEN RIU VALLARTA!
Vacaciones 2014 alla vamos y Riu nos volveremos a encontrar!
Mil gracias por todo!
Flor ~ Mendoza, Argentina

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

No vallas no gastes tu dinero a menos que te guste estar entre gatos que se avientan a la alberca con ropa , calzones tirados al fondo de la alberca , edificio lindo pero nunca había estado en un lugar con tantos nacos con sus uńas podridas en la alberca .... Conclusión no vayan de lo peor

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primeramente debo declarar que las toallas de la alberca de las que tantos usuarios se quejan ya han sido renovadas. Yo estuve del 8 al 12 de junio.
Los desayunos son regulares, lo mismo cada día; las comidas son malas y las cenas son buenas, rescatables.
El servicio varía mucho en el personal: había meseros atentos, personas del staff muy amables y otros que no tanto.
Lo único molesto a lo que me enfrenté fue al servicio de limpieza de la habitación, tuve que hacer 3 llamadas para que fueran a limpiar. Y al día siguente lo mismo, salirme a "cazar" a las señoritas, las dos que estaban en mi piso negaron que les tocara hacer mi habitación. Y así día tras día.
Por otro lado, cuando llamé para solicitar una cuna, me la entregaron inmediatamente.
La playa está bonita, la decoración del hotel también.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 junio 2013

Me hospede de el 27 a el 31 de mayo 2013, si lo recomiendo , los alimentos buenos solo algunos en comida están limitados en surtido, la atención es muy buena, los animadores, el baile en el quiosco y después en la disco, no te están hostigando de membresías como en otros hoteles. seguridad limpieza y trato amable. estacionamiento techado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 131 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta