“Muy buen hotel.”

Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Rincón de Romos, Aguascalientes, Mexico
“Muy buen hotel.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, me encanto la variedad de comida en los restaurantes. La habitación muy buena con frigobar..y toda la atención del personal excelente. La verdad tengo muchas ganas de regresar a este hotel en abril próximo. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel, la única opción que manejan de hospedaje es el todo incluído 24 horas, lo cual no tiene problema si se toma en cuenta que las comidas son buffet y hay diversos bares a lo largo del hotel, el servicio del personal es excelente, la comida es deliciosa, las albercas son muy grandes, por lo que no se tiene problema para nadar, la playa esta a pasos de la misma alberca, se incluyen servicios adicionales en el todo incluído, y otros con costo (como veleros, buceo, etc.), tiene discoteca y plaza central donde hacen eventos de baile y música por las noches. Se encuentra muy cerca del aeropuerto, aproximadamente a 20 minutos, los taxis cobran $300 por llevar al hotel; en resumen, una excelente opción en Nuevo Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de los pisos superiores se escucha menos la música de los eventos nocturnos, per...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Zapopan, México
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Las instalaciones son muy buenas, las actividades variadas, las bebidas muy buenas (internacionales) en la habitacion hay frigobar, alberca amplia con poolbar, la comida muy buena y el servicio tambien.

Las habitaciones amplias y super comodas, en general ofrece un muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Se obiene una excelente vista desde los pisos altos
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 22 agosto 2013

En cuanto a las instalaciones, el ambiente, la limpieza todo muuuy bien. Lo malo es que el personal que tiene acceso a las habitaciones es pésimo ya que de los cajones sacaron mi bolsa y dinero, del cual puse un reporte y nunca recibí respuesta. Eso es desagradable más porque no le dan seguimiento a tus reclamaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Irapuato, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una semana, del sábado 10 al sábado 17 de agosto. Llegamos a las dos de la tarde y nos atendio en la recepcion Salvador el ciual se porto muy amable, y nos asignaron dos habitaciones junior suite vista al mar siendo la 9034 y 9035, muy amplias, muy limpias y con una vista espectacular al mar, el aire acondicionado funcionando muy bien, el frigobar muy bien servido, saliamos de las habitaciones a las nueve y casi enseguida las estaban arreglando las habitaciones, toallas limpias diario, pedi almohadas extras y me las dieron enseguida.
En el restaurante Don Rafael nos atendieron muy bien siempre muy amables, cero filas a pesar de que habia en el hotel mil seiscientos huespedes, a mi familia y a mi nos atendió muy bien MAURO. el motivo de ir a la playa era para festejar el cumpleaños de mi niño ( 9 años) y se enteraron en el hotel y le prepararon a mi niño una mesa con globos muy arregladita y le hicieron un pastel especial para el y le cantaron las mañanitas todos los meseros del restaurante muy bonito.
la playita muy padre un calorcito muy rico y hasta la playa te iban a preguntar muy a menudo si queriamos una bebida o algo, y no tenia que ir hasta el bar a solicitar una bebida nunca hubo necesidad. Todos los empleadosdel hotel muy amables.
Las albercas muy limpias y muy seguras.
El show que mas me gusto fue el de Michael Jackson y en el que me rei como loca fue cuando escogieron al MR RIU...ah que divertido.
Hay una chica que toma unas fotografias divinas... sin poses ni nada , pero te agarra tu mejor angulo, esto en la alberca familiar a las doce del dia. De la comida no tengo queja todo bie

En general valio la pena lo que se pago y si regresaria al hotel riu vallarta, de hecho esta es la segunda vez que voy y no me arrepiento y me la pase muy feliz.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso nueve no hay ni un solo ruido y las suites junior 9034 y 9035 excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 16 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Establecimiento: Hotel Riu Vallarta
Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta