“MUY BUEN RESORT”

Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“MUY BUEN RESORT”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve hospedado del 19 al 22 de septiembre, en realidad es un muy buen hotel con muchas opciones de diversion desde que ingresas a la recepcion se respira un ambiente de los años veinte por la decoracion que le dieron al hotel, te reciben con una bebida de bienvenida, las habitaciones muy lujosas, me toco con vista al mar, la comida muy variada no alcanzas a probar todo de lo variado que esta haaa eso si todo muy rico, la atencion del personal es de primera a pesar de que el habia muchisima gente, las albercas templadas, las bebidas de buena calidad, la verdad me gusto mucho este resort y claro que volvere en futuras vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

este es uno de los hoteles que mas me gusta, tiene variedad en alimentos, la animacion es de calidad, ya van varias veces que vamos. nuestra estancia es confortable y divertida no la pasamos agusto.Lo recomendamos. quise experimentar en otro hotel ahora en septiembre y nos desilucionamos mucho , ya conosco este hotel no volvemos a experimentar.

Consejo sobre las habitaciones: Mmmmm a mi me gusta frente al mar ,pero hay para todos los gustos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La atencion inmejorable. Los restaurantes son para todos los gustos, pero en definitiva me quedo con el Gourmet, el testaurante flamingos tiene como oportunidad de mejora que limitaran a las aves que en momentos entran por cualquier parte por su "lunch", pero muy recomendable sin duda a la altura de los mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Tepatitlan de Morelos, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

para mi este hotel esta muy bonito y confortable se los recomiendo aunque ha habido opiniones malas sobe su seguridad a mi nada de eso me paso gracias a dios las habitaciones están muy cómodas la comida muy buena yo si te recomiendo este hotel ya van 5 veces que vamos en familia por buen precio limpieza y comidas muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: llegar con buen modo y educacion y tendran buen resultado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rincón de Romos, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, me encanto la variedad de comida en los restaurantes. La habitación muy buena con frigobar..y toda la atención del personal excelente. La verdad tengo muchas ganas de regresar a este hotel en abril próximo. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.735 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Establecimiento: Hotel Riu Vallarta
Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta