“BUENA ESTANCIA ASEGURADA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
GUADALAJARA, JAL.
“BUENA ESTANCIA ASEGURADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel muy agradable pues tiene todo los servicios de un todo incluido. Tienen muy buen desayuno buffet, cenas, shows en el teatro diariamente, limpieza en albercasy areas comunes, muchas actividades para no aburrirse como zumba, voley ball, kayaks,gym, etc.
En las noches hay musica en vivo en el bar del lobby y algo bueno es q si te enfadas de este complejo, puedes ir al riu jalisco q esta a un lado.
Hay 2 aspectos a mejorar, q agregaran al servicio de alimentos mariscos, porque como en la mayoria de hoteles de este tipo no son un fuerte, aunque estemos en el mar, y sunq sean comodas, renovar la imagen de las habitaciones, porque si se ven algo anticuadas.
En general SI LO RECOMIENDO.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de viaje con mi familia por 4 dias. Reservamos dos jr suite con tina de hidromasaje. La verdad supero lo esperado. La decoracion increible en art deco. El check in fue rapidisimo. Los elevadores funcionando al cien por ciento. Te dan un mapa del hotel y sus ubicaciones. Horarios de los shows de los restaurantes. Tus tarjetas para las toallas de playa. Hay bastantes bares. 3 restaueantes a la carta del cual solo reservamos en eñ oriental delicioso todo pedir la nieve frita de postre esta buenisima. Desayuno y cena buffet en el mismo lugar con gran varoedad de platillos. La comida en un restaurante en la playa bastante agradble. Las albercas estan espaciosas la de niños con jacuZI Y TOBOGAN los camastros suficientes. Muchas actividades tanto para niños y adultos. Volvería sin pensarlo. Al lado esta el riu jalisco es mas barato tiene mas habitaciones pero estas son mas pequeñas y al estar mas barato estaba lleno a mas no poder. Riu vallarta totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

ha sido muy agradable hospedarme en este hotel son 4 veces que lo visito, y al visitar otros hoteles siempro termino diciendo quisiera estar en el riu, creo que en temporada baja agarrar una buena oferta es lo mejor ya que los precios son muy buenos y por el mismo costo e visitado hoteles muy feos, este hotel en general es muy bueno, habitaciones bonitas, amplias limpias, baño muy bien, restaurantes limpios, comida muy variada, no dejen de reservar en los jacuzzi es agradable estar ahi, los restaurantes a la carta, las bebidas muy bien, el personal muy amable, a lo unico que le pongo peros y por lo cual mi esposa no quiere volver, es a que siempre los del servicio nos abren la puerta aun cuando este el letrero de no molestar, les hace falta un seguro por dentro el cual cuando no quieres que nadie entre nadie entre, no se por que no han pensado en eso, ya que no tienes privacidad y en cualquiero momento sin mas ni mas llegan y se meten a tu cuarto sin siquiera avisarte, abren y es un disculpe y se salen, es mi unica recomendacion para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si estan pensando en visitar este hotel y tienen una buena oferta no lo piensen es un excelente hote...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

ME hospede ya hace un tiempo en el Riu Vallarta y no queria dejar de dar mi opinión sobre el hotel.

Es cierto es un hotel grande, bonito, pero es el típico Riu; a la entrada el check in normal, eso si nos toco una gran habitación con una muy buena vista frontal al mar.

La habitación bien, espaciosa pero en lo personal no de mi total agrado, eso si una vista magnifica.

La comida esta bien muy a secas, no es la mejor y de todos los all inclusive a los que he acudido es en el que menos me gusto la comida.

Las albercas frías no están climatizadas por lo tanto es mas cómodo estar en el mar que en la alberca. Había mucho extranjero con demasiadas copas de mas por todo el hotel.

En general el hotel es muy bonito , pero el tema de la atención al huésped, la comida y las albercas me harían pensar seriamente en regresar nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

gracias... mi nombre es eduardo lopez soy de la ciudad de guadalaja ,el pasado 16 de abril del 2014 ingrese al hotel riu nuevo vallarta ,,, a verda delas cosas excelente servcio por parte del personal de servcio de meseros. mi queja es un compañero tubo un accidente en la habitacion y al pedir asistencia medica me envian una chica de relaciones publicas haber el caso, la historia de todo esto es que no tenian medico en istalaciones , instalaciones con as de 800 habitaciones y una semana santa con mas de 3000 personas quiero creer ,, y no tener un medico ,,,, de urgencias que pena por lo que cobran ,,, al paedir ellos la asistencia de un medico ,, esto tardo mas de 40 minutos que era grabe,... y no me dieron opcion de trslado ni nada por que el hotel no queria tener ningun problema que tubiera que ver con el hotel,, llega el medico y miradome me dice cobro mas de 950 pesos mexicanos solo por consulta..... haciendome ver tienes con que pagar.... ??? eso de mal gusto ,,, si el servii era de emergencia tdabia pregunta,,, informal el medico y su imagen delo mas nefasto y desagaradable,,, claro se necesitaba hacer suturas... por la herida... y de lo mas desagradable que tenia que hacerla en el mismo cuarto ni el hotel de semejante grado no tener una area medica para hacer la situacion de la cirugia ,, la verda esto estuvo pesimo y de mal gusto .. yopor la urgencia pues no tenia altrnativa ,,, al terminar su cobro fue casi de tres mil pesos con una sutura de 4 o 5 puntos,,,la verda fue un robo ,, pero eso estubi de acuerdo el mismopersonao de relaciones publicas como el personal que tubo que ver con el medico ,, a verda yo no queria terminar mal mis vacaciones pero eso fue algo muy mal ,,, ojo el hothel no cuenta ni con camillas de emergencias o gasas por que la srta de relacione spublicas solo tenia una sola gasa... de que se trataba esto ,,,, jamas delos jamases llegaria a un hotel que page mas de 20,000 mil pesos cuatro noches ,, y con ese trato de mala onda espero poder escribr una carta a los gerentes de servicios o en su caso alguin mas arriba y vean y analicen estas situaciones que a todos nos puden pasar yo soy de la ciudad de guadalajara jal, mex.. tengo negocio ,, y se la reposabilidad que esto implica... y como es posible una cadena de hotelees anivel mundial y con esas cosas ymas ,,con su personal de servicio docente,, en plan de victimas de chantajes y cobros de mas cantidades... espero este mensaje lleje a muchas personas y sira de una experiencia y que no lo permitan... (( y no hablo mas delos aires que no sirven por que parte dela trade rio xalisco envia los aires .. a riu plaza,,, por ductos y por dar prioridad a los restauranes las habitaciones se quedan si aire... ,, gracias eso una queja que espero tenga un seguimiento y claro no pido me devulban nada solo se de cuenta con la poca capacidad de gente que trabajan y con lo negocios que se hacen entre ellos ,, gracias... eduardo lopez ,,, gdl jalisco ,,, eduardomarlop@live.com

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sur son mas tranquilas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.139 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.330 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Establecimiento: Hotel Riu Vallarta
Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 457 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta