“Buen servicio”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 23 julio 2014

El servicio proporcionado desde un inicio fue excelente. Estuvimos 6 noches y 7 días y realmente lo que es la actitud del personal para hacer más agradable la estancia, siempre atentos y dispuestos a sacar una sonrisa. Realmente de todos los hoteles destinos de playa que he visitado, este es el mejor. Sin duda lo recomiendo y en otra vacaciones me gustaría pasarla allí.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi qualquiera porque el hotel es bien tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2014

Vamos llegando de una estancia de 5 dias en Riu Vallarta. Mis niñas de 5 y 8 años estan supercontentas, les gusto muchísimo.
Los empleados se desviven por atenderte, sin embargo el hotel no rebasa 3 estrellas. La limpieza es deficiente, los baños del cuarto nunca olieron a limpiador o cloro. Las toallas estaban tan desgastadas que ya no secaban, hasta el quinto dia me toco que me trajeran toallas mas nuevecitas.
Encontré cucarachitos en el baño de la habitacion. Los colchones olian como a pañal sucio, y las camas no tenian edredones, mas bien parecian manteles, y las sabanas estaban muy desgastadas por el uso y las lavadas.
La recepcion del hotel está muy bonita y moderna, pero al interior de los pasillos y las habitaciones la verdad se vé un hotel Viejo y descuidado, con muebles muy pasados de moda y la pintura es amarilla.
Los curators no tienen llave electronica (de tarjeta), es una llave normal.
Cuando llegamos al check in (como buena seguidora de tripadvisor), pedi que me dieran una habitacion alejada del lugar donde se dá el show nocturne, y el empleado me dijo que en esta habitacion no se escucharia nada, y fué todo lo contrario. La verdad ni me quejé ni solicité otra habitación para no tener que mover todas mis cosas.
La comida está Buena. La nieve frita del restaurant asiatico no estuvo tan fantastica como lo comentan aqui. No visite el restaurant de cortes porque las niñas no querian dejar de disfrutar la playa y no llegamos a tiempo en 2 ocasiones.
Hay muchas moscas en la mesa de comidas, aunque tienen puertas de vidrio, no logran controlar las moscas.
Las bebidas estan regular, la verdad te dan unos vasitos demasiado chicos.
Desde el hotel nos trasladamos al centro de Puerto Vallarta para asistir a misa y pagamos 40 pesos por cuatro personas, lo cual me parece excelente. Los camiones pasan cada 15 minutos. Incluso nos fuimos en camion al aeropuerto en la misma ruta por el mismo precio.
Los espectaculos nocturnos la verdad si estan un poco malos, la mayoria de los dias son de participacion, y utilizan a los turistas para hacer concursos y cosas graciosas. El unico show real que me toco ver fue el de Michael Jackson y si estuvo muy bueno, deberían traer shows contratados todos los dias.
Muchas gracias a todos los empleados que nos atendieron. Todos nos trataron mjuy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el edificio que esta frente al teatro o lugar del show nocturno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio proporcionado desde un inicio fue excelente, estuvimos 4 noches y realmente lo que sobresale es la actitud del personal para hacer más agradable la estancia, siempre atentos y dispuestos a sacar una sonrisa. Realmente de todos los hoteles destinos de playa que he visitado, este es el mejor. Sin duda lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente Hotel Fuimos de luna de miel, reservamos por Internet y en los comentarios indicamos que era nuestra luna de miel al hacer check in nos dieron una mejor habitación por ese motivo, estuvimos 5 días, en encontramos una botella de vino blanco en la habitación y un mensaje de felicitaciones por parte del hotel :D

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Fue en plan familiar a este hotel en Junio del 2014. La verdad la pase de lujo, todo en el hotel me parecio perfecto. La comida, bebidas, habitacion, servicio, playa etc. Voy a regresar a este hotel en cuanto tenga la oportunidad. Tanto los huespedes como el staff te tratan de lujo y la pasas muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 134 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta