“Justo lo que esperaba”

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Justo lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante una semana, en general fue muy grata mi estancia.
El personal super amable, la comida buena y variada, en donde existen posibilidades de mejorar es en el servicio de las barras, les falta más personal ya que en la mayoría de las veces tardan para entregar la bebida solicitada... También no me parecía correcto que se acabarán algunos licores... se supone que todo esta incluido pero ciertas bebidas se terminaban y esto me sucedió todos los días.
Otras dificultades fueron que los desayunos se acaban a las 10:30... y yo con 2 horas de diferencia por mi localidad pues para mi eran pas 8:30... por lo cual nunca probé el desayuno del lugar.
La alberca era otro detalle para mi el que las cerrarán a las 7:00 p.m. me parecía que se le podía sacar aún provecho mínimo 1 hora más.
Espero que esto les ayude.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, el personal esta siempre atento del huesped aun cuando la capacidad del hotel estubo casi al 100%, es un hotel de mas de 700 habitaciones que sabe mantener contento a su huesped, al menos yo no tuve ningun inconveniente, la comida es basta y deliciosa, las bebidas de lo mejor y de nuevo digo que la atencion es de lo mejor, los unicos puntos a destacar son dos: la playa es fea, turbia y llena de algas que con cada ola se te pegaban en el cuerpo, eso sin contar el complicado descenso al mar ya que antes de llegar al mar la playa deciende muy bruscamente, el area de camastros es buena y los meseros siempre ofreciendo bebidas, el otro punto es: las albercas, se supone que es un area comun y familiar pero nos llevamos una sorpresa con un guardia que nos saco de la alberca del bar porque habia jovenes borrachos, a lo que le respondi: a quienes deberias de sacar es a los borrachos no a mi ni a mi hijo, no quise pelear mas y me sali de dicha alberca para irme a la de niños y oh!! Sorpresa, tambien estaba llena de borrachos abajo de los toboganes, muy molesto me fui a quejar a la gerencia y dijieron que ivan a arreglar ese asunto, claro que no arreglaron nada y los borrachos hicieron de la suya el resto de los dias jeje ahh!! Pero me mandaron una botella de vino a mi habitacion, en resumen es un muy buen hotel con excelente comida y servicios, habitaciones de primera con tina de masajes, esos detalles no marcaron mi estancia ahi por lo que lo recomiendo plenamente...

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fui a este hotel en las vacaciones de verano 2014.
Hospedarse en el hotel Riu Vallarta te garantiza la calidad de toda la Cadena Riu Hotel and Resort. Es un hotel que RECOMIENDO TOTALMENTE, es apto para ir en familia.
El servicio de cada uno de los miembros de su personal es de primera, siempre están sonriendo y te atienden con una gran amabilidad. Si en tus vacaciones esta planeado no salir del hotel para descansar su cómoda alberca, así como sus camastros que están situados en lugares con mucha sombra o si lo prefieres también en zonas donde les puede dar el sol, el servicio de bar en la alberca ofrece meseros que te proporcionan bebidas hasta el lugar donde estés situado, de esta manera tu solo debes preocuparte por descansar y pasar un rato agradable. Pero si lo que buscas es disfrutar de las instalaciones, el gimnasio totalmente equipado te permitirá hacer tu rutina de ejercicio de la mejor manera, ademas el equipo de animación tiene actividades por todo el hotel.
La comida que sirven cada uno de los restaurantes es deliciosa, el servicio tipo buffet te permitirá elegir la comida que mas te guste, pero te puedo asegurar que al ver cada uno de los platillos querrás probarlos todos.
La playa del hotel es hermosa, te pasaras un gran rato en ese lugar
Hotel Riu Vallarta un gran lugar para pasar tus próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debes probar los restaurantes de reservas, te recomiendo el Nirvana que sirve comida oriental, es ri...
Paterson, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio proporcionado desde un inicio fue excelente. Estuvimos 6 noches y 7 días y realmente lo que es la actitud del personal para hacer más agradable la estancia, siempre atentos y dispuestos a sacar una sonrisa. Realmente de todos los hoteles destinos de playa que he visitado, este es el mejor. Sin duda lo recomiendo y en otra vacaciones me gustaría pasarla allí.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi qualquiera porque el hotel es bien tranquilo.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Vamos llegando de una estancia de 5 dias en Riu Vallarta. Mis niñas de 5 y 8 años estan supercontentas, les gusto muchísimo.
Los empleados se desviven por atenderte, sin embargo el hotel no rebasa 3 estrellas. La limpieza es deficiente, los baños del cuarto nunca olieron a limpiador o cloro. Las toallas estaban tan desgastadas que ya no secaban, hasta el quinto dia me toco que me trajeran toallas mas nuevecitas.
Encontré cucarachitos en el baño de la habitacion. Los colchones olian como a pañal sucio, y las camas no tenian edredones, mas bien parecian manteles, y las sabanas estaban muy desgastadas por el uso y las lavadas.
La recepcion del hotel está muy bonita y moderna, pero al interior de los pasillos y las habitaciones la verdad se vé un hotel Viejo y descuidado, con muebles muy pasados de moda y la pintura es amarilla.
Los curators no tienen llave electronica (de tarjeta), es una llave normal.
Cuando llegamos al check in (como buena seguidora de tripadvisor), pedi que me dieran una habitacion alejada del lugar donde se dá el show nocturne, y el empleado me dijo que en esta habitacion no se escucharia nada, y fué todo lo contrario. La verdad ni me quejé ni solicité otra habitación para no tener que mover todas mis cosas.
La comida está Buena. La nieve frita del restaurant asiatico no estuvo tan fantastica como lo comentan aqui. No visite el restaurant de cortes porque las niñas no querian dejar de disfrutar la playa y no llegamos a tiempo en 2 ocasiones.
Hay muchas moscas en la mesa de comidas, aunque tienen puertas de vidrio, no logran controlar las moscas.
Las bebidas estan regular, la verdad te dan unos vasitos demasiado chicos.
Desde el hotel nos trasladamos al centro de Puerto Vallarta para asistir a misa y pagamos 40 pesos por cuatro personas, lo cual me parece excelente. Los camiones pasan cada 15 minutos. Incluso nos fuimos en camion al aeropuerto en la misma ruta por el mismo precio.
Los espectaculos nocturnos la verdad si estan un poco malos, la mayoria de los dias son de participacion, y utilizan a los turistas para hacer concursos y cosas graciosas. El unico show real que me toco ver fue el de Michael Jackson y si estuvo muy bueno, deberían traer shows contratados todos los dias.
Muchas gracias a todos los empleados que nos atendieron. Todos nos trataron mjuy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el edificio que esta frente al teatro o lugar del show nocturno.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.692 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Establecimiento: Hotel Riu Vallarta
Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, RIU Hotels and Resorts y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta