“Mala administración, servicio malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Mala administración, servicio malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel todo incluido, cinco estrellas, muy mala administración. Sobrevenden espacios y apenas se dan a basto en el repartimiento de las habitaciones y en la atención de los huéspedes.
Todo lleno, los restaurantes no alcanzan, hay que esperar; los elevadores en mal estado, las habitaciones triples con una sola cama King Size; los camastros de las albercas no alcanzan y estas últimas muy llenas, además las cierran temprano; algunas de las bebidas (cocteles) de baja calidad y cobran varios de los servicios.
Eso sí, los empleados son amables y tratan de satisfacer al huésped, la comida muy buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hola amigos ahora les voy hablar de un lugar que se llama Nuevo Vallarta que esta ubicado en la Riviera Nayarit, tienen que llegar al aeropuerto de puerto Vallarta desde ahí tomar un taxi, pero que creen que descubrí,pueden ahorrarse una pequeña lana ósea dinero, pueden salir del aeropuerto y tomar ojo taxis de color verde con blanco y son muy seguros son como 25 minutos y lo más barato es tomar el camión que te cobra 15 pesos por persona el camión tiene que decir NUEVO VALLARTA y pasa en frente de la mayoría de los hoteles hay tres riu y listo..:........

Consejo sobre las habitaciones: Escojan el edificio donde está en frente del. Teatro y la disco, aunque la disco está en el sótano y...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante una semana, en general fue muy grata mi estancia.
El personal super amable, la comida buena y variada, en donde existen posibilidades de mejorar es en el servicio de las barras, les falta más personal ya que en la mayoría de las veces tardan para entregar la bebida solicitada... También no me parecía correcto que se acabarán algunos licores... se supone que todo esta incluido pero ciertas bebidas se terminaban y esto me sucedió todos los días.
Otras dificultades fueron que los desayunos se acaban a las 10:30... y yo con 2 horas de diferencia por mi localidad pues para mi eran pas 8:30... por lo cual nunca probé el desayuno del lugar.
La alberca era otro detalle para mi el que las cerrarán a las 7:00 p.m. me parecía que se le podía sacar aún provecho mínimo 1 hora más.
Espero que esto les ayude.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, el personal esta siempre atento del huesped aun cuando la capacidad del hotel estubo casi al 100%, es un hotel de mas de 700 habitaciones que sabe mantener contento a su huesped, al menos yo no tuve ningun inconveniente, la comida es basta y deliciosa, las bebidas de lo mejor y de nuevo digo que la atencion es de lo mejor, los unicos puntos a destacar son dos: la playa es fea, turbia y llena de algas que con cada ola se te pegaban en el cuerpo, eso sin contar el complicado descenso al mar ya que antes de llegar al mar la playa deciende muy bruscamente, el area de camastros es buena y los meseros siempre ofreciendo bebidas, el otro punto es: las albercas, se supone que es un area comun y familiar pero nos llevamos una sorpresa con un guardia que nos saco de la alberca del bar porque habia jovenes borrachos, a lo que le respondi: a quienes deberias de sacar es a los borrachos no a mi ni a mi hijo, no quise pelear mas y me sali de dicha alberca para irme a la de niños y oh!! Sorpresa, tambien estaba llena de borrachos abajo de los toboganes, muy molesto me fui a quejar a la gerencia y dijieron que ivan a arreglar ese asunto, claro que no arreglaron nada y los borrachos hicieron de la suya el resto de los dias jeje ahh!! Pero me mandaron una botella de vino a mi habitacion, en resumen es un muy buen hotel con excelente comida y servicios, habitaciones de primera con tina de masajes, esos detalles no marcaron mi estancia ahi por lo que lo recomiendo plenamente...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fui a este hotel en las vacaciones de verano 2014.
Hospedarse en el hotel Riu Vallarta te garantiza la calidad de toda la Cadena Riu Hotel and Resort. Es un hotel que RECOMIENDO TOTALMENTE, es apto para ir en familia.
El servicio de cada uno de los miembros de su personal es de primera, siempre están sonriendo y te atienden con una gran amabilidad. Si en tus vacaciones esta planeado no salir del hotel para descansar su cómoda alberca, así como sus camastros que están situados en lugares con mucha sombra o si lo prefieres también en zonas donde les puede dar el sol, el servicio de bar en la alberca ofrece meseros que te proporcionan bebidas hasta el lugar donde estés situado, de esta manera tu solo debes preocuparte por descansar y pasar un rato agradable. Pero si lo que buscas es disfrutar de las instalaciones, el gimnasio totalmente equipado te permitirá hacer tu rutina de ejercicio de la mejor manera, ademas el equipo de animación tiene actividades por todo el hotel.
La comida que sirven cada uno de los restaurantes es deliciosa, el servicio tipo buffet te permitirá elegir la comida que mas te guste, pero te puedo asegurar que al ver cada uno de los platillos querrás probarlos todos.
La playa del hotel es hermosa, te pasaras un gran rato en ese lugar
Hotel Riu Vallarta un gran lugar para pasar tus próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Debes probar los restaurantes de reservas, te recomiendo el Nirvana que sirve comida oriental, es ri...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.729 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.791 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°7 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, Agoda, Rumbo, Despegar.com, Venere, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta