“Buenas instalaciones, comida regular.”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente asistí al hotel a un congreso de estudiantes por lo cual no nos dejaron consumir alcohol, lo cual no es problema, sin embargo las bebidas que podiamos consumir eran demasiado dulces y las que necesitaban jugo de naranja sabian demasiado a colorante asi qe terminamos tomando agua o rusas de agua mineral. En cuanto a la comida no habia mucha variedad y no estaba mal pero no era especialmente buena pero lo que nos gusto esqe todos los dias al rededor de las 6 de la tarde colocaban un "puesto" de tacos al pastor y de carne asada muy ricos, eso nos agrado a todos en general. Las instalaciones nada que decir, son muy bonitas y en buen estado!!! Felicidades!!!! Ademas que el personal era muy amable :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.333)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Me hospedé en abril 2013. Este hotel se ha convertido en nuestra opción por excelencia. Cumple totalmente en cada aspecto. Desde el momento en que llega uno a la recepción hasta que se instala en el cuarto. Siempre limpio, albercas, cuartos, instalaciones, lobby impecable y bonito. La comida siempre es excelente, tanto en los buffets como en los restaruants de especialidad. Solo me gustaría poder beber cerveza en algo que no sea un vaso de plástico disenado para ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son bastante tranquilos, al menos en los que he estado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014

Hemos estado hospedados en varios RIU y no habíamos tenido este nivel tan bajo de servicio.

Lo bueno:
La playa. Espaciosa, con cancha de voley, tiene el oleaje tranquilo, los niños pueden jugar y los adultos entrar sin grandes contratiempos, los salvavidas atentos a lo que este pasando y cuenta con una buena cantidad de camastros, aclaro que usualmente acudía a la playa por la tarde cuando ya varios camastros se habían desocupado

La comida. Buena variedad y me pareció que bien preparada, creo que es lo mejor del hotel.

Los espectáculos, digamos que son buenos y hasta ahí, te entretienen si es que no vas a salir de noche fuera del hotel.

Lo malo.

En general el personal: Parece ser que RIU Vallarta no se preocupa por capacitar al personal e inculcarles la vocación de servicio que debería tener una empresa que se dedica a la hotelería.

Me ha sorprendido lo mal que trabajan los meseros en cualquier lugar que estén (playa, piscina o restaurantes), definitivamente si deseas alguna bebida tienes que mentalizarte a conseguirla por tu parte.

En recepción es lo peor que tienen, tipos mal encarados, con prisa, desafortunadamente no puedo utilizar malas palabras para describir con más énfasis la impresión que nos dejaron. Manejamos mas de 6 horas, incluyendo atravesar 2 ciudades y tristemente estar detenidos casi 40 minutos por un accidente carretero que sucedió, ni una bebida de cortesía y todavía soportar al personal.

No tienen capacidad para manejar el hotel con el 100% de las habitaciones ocupadas, y su servicio tiende a ser deficiente.

Piscina: solo utilizamos a piscina para menores, muy pequeña, pocos camastros, permiten que se aparten los lugares, vimos dos accidentes uno relacionado con los juegos que organizan los animadores, los meseros o no te llevan bebidas o no te llevan las que pides. La segunda línea de camastros (que está debajo de la sombra) con los adoquines sucios todos los días.

Habitación: nos dejaron sin champú por dos días (tuvimos que hablar para que nos surtieran nuevamente), sin jabones el último día de nuestra estancia, el compresor del refrigerador con un ruido que no deja descansar en la noche. La habitación que contratamos es una Junior Suite que no cuenta con 2 camas sino una cama King y un sofá cama, el cual al extenderse hace que la habitación parezca muy pequeña. La vista al mar se ve opacada por las habitaciones laterales. En nuestra penúltima noche llovió y al día siguiente algunos pasillos estaban inundados (con el consiguiente riesgo para los niños)

Restaurantes: Me parece que estuvieron rebasados por la cantidad de huéspedes, el personal me consta que trató de hacer un esfuerzo, pero simplemente no pueden dar un buen servicio cuando el hotel está lleno, para ejemplo tres situaciones diferentes en diferentes restaurantes y con diferentes meseros: 1. Cena, nunca nos retiraron los platos sucios, el mesero no se presentó, mucho menos nos ofreció alguna bebida, al retirarnos le pregunto que necesito hacer para llevar leche a mi habitación (por los niños), amablemente nos trae un vaso con leche e insinúa la propina. 2. Comida, llegamos a nuestra mesa, que aún no estaba puesta. El mesero nos ofrece una bebida y le indicó que primero nos provea de cubiertos. 3. Desayuno, la mesera me pregunta si requiero alguna bebida, le solicitó un vaso con leche con chocolate, jamás llegó la leche. Una mas: solicitamos mesa y nos ofrecen una, el tenedor sucio, tiene restos de chocolate, pensamos que la mesa ya estaba ocupada, preguntamos a la hostess, nos indica que no, le enseño el tenedor y pide disculpas educadamente.

En general hemos tratado de sobrellevar estos inconvenientes y disfrutar nosotros y los niños de las vacaciones, seguramente en el futuro haremos dos cosas: descartar este hotel (no volveremos) y considerar otras opciones a los RIU.

Consejo sobre las habitaciones: Para una vista al mar seleccionar la parte central, las Junior suite pueden tener una sola cama acom...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel todo incluido, cinco estrellas, muy mala administración. Sobrevenden espacios y apenas se dan a basto en el repartimiento de las habitaciones y en la atención de los huéspedes.
Todo lleno, los restaurantes no alcanzan, hay que esperar; los elevadores en mal estado, las habitaciones triples con una sola cama King Size; los camastros de las albercas no alcanzan y estas últimas muy llenas, además las cierran temprano; algunas de las bebidas (cocteles) de baja calidad y cobran varios de los servicios.
Eso sí, los empleados son amables y tratan de satisfacer al huésped, la comida muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hola amigos ahora les voy hablar de un lugar que se llama Nuevo Vallarta que esta ubicado en la Riviera Nayarit, tienen que llegar al aeropuerto de puerto Vallarta desde ahí tomar un taxi, pero que creen que descubrí,pueden ahorrarse una pequeña lana ósea dinero, pueden salir del aeropuerto y tomar ojo taxis de color verde con blanco y son muy seguros son como 25 minutos y lo más barato es tomar el camión que te cobra 15 pesos por persona el camión tiene que decir NUEVO VALLARTA y pasa en frente de la mayoría de los hoteles hay tres riu y listo..:........

Consejo sobre las habitaciones: Escojan el edificio donde está en frente del. Teatro y la disco, aunque la disco está en el sótano y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
A 4,8 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1 km
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 138 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta