“Mejico es mas que Cancun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Santiago, Chile
“Mejico es mas que Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Estuvimos con mi Sra. en este hotel por Julio 2003, esta ubicado en el Nuevo Vallarta a 10 minutos en vehiculo de Puerto Vallarta y a 10 minutos del Pueblo de pescadores Bucerias.
Muy buen hotel , buena la atencion en general de todo su personal, piezas grandes con balcon o terraza , aire acondicionado mas ventilador de techo , minibar con reposicion diaria de agua, bebidas , cervezas y dispensador de licores, Limpieza en sus jardines , piscinas , playa pareja sin mucho oleaje, Buena calidad de bebidas y licores en sus 5 Bares , uno de ellos con Snack las 24 horas.
Buen Stock de reposeras en playa y piscina.
Variado tambien sus comidas en sus restaurantes buffet. Muy buena calidad de carnes en su
Steack house , cenas a la carta en restaurant Don Rafael donde nos preparaban despues de la cena unos cafe Moro en llamas de primera.
Visitar Bucerias , tipica caleta de pescadores con sus ferias de artesanias y locales para servirse mariscos y pescados frescos es imperdible.
Puerto Vallarta es acogedor , muchos locales con artesanias y joyas de plata, bares , restaurantes, etc.
Paseo recomendable es el Barco Maria Galante , es una fiesta con bailes , comida , fuegos articiales , mientras se da una vuelta por toda la Bahia de Puerto Vallarta.
Recomiendo el lugar y este Hotel , al que volveria sin dudarlo.
Gracias Mejico , lindo y querido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo nuestra estancia fue super agradable, los empleados, el servicio, el riuland para los niños todo excelente, claro que lo recomiendo y por supuesto que volvería :) gracias a todos los que hicieron que nuestra estancia fuera tan agradable.

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hace dos semanas me hospede en el hotel, gran hotel y con muy buenas instalaciones, para un viaje express cumple las expectativas. Dentro de los detalles malos fue la atencion recibida en Front Desk al Check In, solicitamos un cuarto con vista frontal al mar, la habitacion proporcionada no cumplia con la condicion reservada, solicitamos un cambio de habitacion y solo nos dieron largas y no facilitaron el cambio. Otro punto malo son los horarios de Check In y Check Out, te cortan demasiado tiempo, tienes que entregar habitacion a las 11 am y ellos te entregan habitacion hasta las 4 pm, esto en verdad me parece un punto que necesitan mejorar de manera urgente. Estos son los puntos malos que a mi parecer necesitan mejorar.

Fuera de estos puntos la atencion recibida por parte del staff muy buena, las instalaciones valen la pena, sin duda lo puedo recomendar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitacion en pisos superiores, del 3 hacia arriba son muy buena opcion con vista al m...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente asistí al hotel a un congreso de estudiantes por lo cual no nos dejaron consumir alcohol, lo cual no es problema, sin embargo las bebidas que podiamos consumir eran demasiado dulces y las que necesitaban jugo de naranja sabian demasiado a colorante asi qe terminamos tomando agua o rusas de agua mineral. En cuanto a la comida no habia mucha variedad y no estaba mal pero no era especialmente buena pero lo que nos gusto esqe todos los dias al rededor de las 6 de la tarde colocaban un "puesto" de tacos al pastor y de carne asada muy ricos, eso nos agrado a todos en general. Las instalaciones nada que decir, son muy bonitas y en buen estado!!! Felicidades!!!! Ademas que el personal era muy amable :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me hospedé en abril 2013. Este hotel se ha convertido en nuestra opción por excelencia. Cumple totalmente en cada aspecto. Desde el momento en que llega uno a la recepción hasta que se instala en el cuarto. Siempre limpio, albercas, cuartos, instalaciones, lobby impecable y bonito. La comida siempre es excelente, tanto en los buffets como en los restaruants de especialidad. Solo me gustaría poder beber cerveza en algo que no sea un vaso de plástico disenado para ninos.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son bastante tranquilos, al menos en los que he estado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 28 en Nuevo Vallarta
3.5 de 5 estrellas 3.926 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.282 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Establecimiento: Hotel Riu Vallarta
Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta