“excelente playa, trato preferente a los gringos”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 16 diciembre 2008

el hotel es bonito, una estancia agradable. Lo mejor es la playa, increible lugar.

Comida agradable, el desuyuno y la cena muy bien, la comida muy mala. Mucha comida para los gringos como piza, hamburguesas, hot dog, etc.

Lo mejor fue la cena, muy variado el bufet y variedad

El trato regular, los meseros se desviven con los gringos, los tratan como reyes mientras que a los mexicanos no es igual. Hay sus excepciones, algunos meseros amables.

El cuarto muy sencillo.

Yo regresaria solo por la playa, increible. La alberca regular, el agua fria

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
Escribe una opiniónOpiniones (5.331)

Opinión escrita 1 diciembre 2008

Nuestra estadia en el Hotel RIU Vallarta fue excelente. Al principio tenia algo de exceptiscismo por el trato al turismo nacional pero me sorprendieron con un excelente trato a todos los huespedes por igual. La comida de igual manera muy buena en desayunos y cenas, amplia variedad y los restaurants de reservacion excelenetes. Hermosa habitacion Jr. Suite con vista al mar. La decoracion muy bonita en todo el hotel. Recomiendo 100% este hotel para vacacionar. Sin duda volveré a hospedarme ahi en mi proximo viaje a Vallarta.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2008

Estuvimos del 17 al 19 de octubre en este hotel. De entrada es un hotel muy bonito. Las habitaciones están muy cómodas y los baños limpios. No me explico porque hay cucarachas, yo ví dos pequeñas pero no lo comenté con mi marido ni mis hijos.

Las bebidas no me gustaron, puras marcas raras. Al parecer la cerveza sí es de calidad, pero los vasos son demasiado pequeños. Aparte había muchísima gente ese fin de semana, y se veía que el personal no se daba a basto. En pocas palabras nadie nos atendía, si querías algo tenías que conseguirlo tu solo. Incluso nos tuvimos que servir nosotros solos nuestro café en las mañanas, cosa que jamás me había ocurrido en ningún otro hotel.

Los alimentos:

El desayuno regular. Mis hijos siempre piden "choco", pues no les gustó, sabía a agua pintada con chocolate. Nada especial, mucho huevito y ya.

La comida pésima. Los buffets a la hora de la comida solo te presentan 3 tipos de carne, cerdo, bisteck de res (dicen que es ribeye) y fajitas, 3 tipos de pasta y pizza, fruta, barra de ensaladas y postres. Ah y en una esquina tienen hamburguesas con carne cruda, hot dogs y con suerte encuentras papas fritas para los niños. Pero eso es todo y todos los días que estés te ofrecerán lo mismo. No esperes sushi, paella, camarones, pollito en salsa, ni nada de eso. La verdad la comida estuvo horrible, y todos los días es lo mismo.

La cena regular. El bufette es tipo mexicano. Pero casi no presentan guisados. Ah, y todos los días es lo mismo. Y repito, el servicio pésimo en los restaurantes.

Otra cosa, no hay snack en las albercas. Olvídate de nachos o nuguetts.

La verdad extrañé comer camaroncitos o pescado preparado de forma variada.

Las albercas están muy bonitas, lástima que la gente se mete con ropa, sí, las mujeres con playeritas, brasiere y chorts (tampoco había visto eso en otro hotel 5 estrellas). Dos personas se metíeron hasta con tennis y chanclas!!!... Ah, y un papá puso a su niño a hacer pipí en una palmera.

A mis hijos lo único que les gustó fueron los toboganes y que el hotel se vé bonito.

El show no me gustó, el sonido tenía fallas y se veía totalmente desorganizado.

Yo por el servicio, las comidas y el tipo de personas que se hospedan mejor ya no regreso, ya que considero que lo importante es disfutar tus vacaciones y no estarte atendiendo tu solo. Digo, se supone que es un 5 estrellas....

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2008

Hotel con muchas deficiencias en cuanto a solución de problemas y limpieza en cuartos. Resulta que me salio una cucaracha en uno de los cuartos, al pedir un cambio de cuarto o se me subiera de categoría y no quisieron, me tuve que quedar en el mismo cuarto, y me pidieron que hbalara ocn el director de l hotel, osa que als iguietne dia no aparecio, me cambiaorn de cuarto y me vovlio a salir una cucaracha.

Tania de recepción nos reservo en los resaturantes pero el capitan de meseros del restaruant Sir George, se porto muy grosero al no tener la reservación proque Tania nunca la hizo. Por suerte alguien cancelo pero el director del hotel tampoco se disculpo.

En fin no volvería, ademas la primera noche pedi que me cambiaran de hotel y me dijeron que me penalizaban. No lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2008

Acabamos de regresar de una estancia de 4 días en el RIU Vallarta. Esta primera experiencia con la cadena Riu nos dejo más que satisfechos.

LO QUE LEÍ Y LO QUE VI

Había un poco de nervio por algunas de las experiencias que aquí leí en lo referente a seguridad, comida y ruido. En cuestiones de seguridad fuimos preparados, no llevamos cosas valor, el ipod, la cámara y el dinero nos acompañaban para todos lados. Cuando había que dejarlo, lo dejábamos en la maleta y con candados. Nunca hubo problema.

No entendí por decían que la comida es mala. En los buffets siempre había gran cantidad de fruta y verdura bien fresca, pastas, carnes, guisados, postres. Como en todos lados, hay veces que algún guiso no queda tan bueno como se ve, o como lo imaginábamos. Otra cosa que note era que la mayoría de gente comía lo más débil del menú, la pizza, las hamburguesas, hot dogs, papas fritas... quizá por eso dicen que el menú es malo y repetitivo. De los restaurantes de especialidad, les puedo comentar que el Sir. George es excelente, y el Nirvana lejos de ser un restaurante de especialidad pudo ser una barra más dentro del buffet, no valió la pena.

Es un hotel ruidoso, como todos (creo) si tienes mas de 500 habitaciones. Nuestra habitación daba justo a la plaza donde por la noche esta toda la actividad, nunca hubo problema para dormir, al cerrar bien las ventanas, el ruido disminuye considerablemente. Después de las 11:00 u 11:30 el hotel se volvía silencioso (al menos en el 4to piso).

LO BUENO Y MALO

Las instalaciones: son increíbles, sobrecogedoras para la gente que no esta acostumbrada a ese tipo de arquitectura. La gente de mantenimiento: hace su labor, los jardines están impecables, nunca vi una mancha moho, humedad o nada en las paredes del cuarto o pasillos. Las amas de llaves: procuraron dejar pequeños detalles en la habitación, y nunca nos falto nada. La alberca estaba limpia, por las mañanas (8:00am) con un ligero olor a cloro, pero limpia. El jacuzzi dentro de la alberca es increíble, y no hubo que batallar para conseguir camastros en la alberca y menos en la playa. Es un Hotel limpio, en el sentido de que casi no usan desechables, así que no ves tirado por todos lados vasos y platos como sucede en otros AI. Los vasos de las bebidas son muy pequeños, así que recomiendo pedir de dos bebidas, o lo que hacían muchos, llenar un termito que ya traían. De actividades hubo muchas (volibol acuático y playero, waterpolo, aeróbicos, tiro de herradura, tiro con carabina, etc), por la tarde había mesas tipo casino en la plaza principal, además del show nocturno; lo malo es que había mucho tiempo muertos entre una y otra.

De entre todos los hoteles AI que he ido, este es el primero donde veo facilidades (y usándolas) para la gente discapacitada. Rampas para moverse en el hotel, baños especiales para ellos (con barandales y mas espaciosos), incluso en la recepción podías solicitar una silla especial para pasear por la playa.

El servicio fue bueno, la mayoría de la gente te atendía bien, hubo algunos que se destacaron con su atención... a ellos les dejamos buena propina. No se por que EN TODOS los hoteles los trabajadores de los AI creen que los mexicanos no dejamos propina y los extranjeros si (se que hay de todo como en todos lados); en ocasiones siento que es como si hubiera huéspedes de primera y segunda. Para aquellos que nos hicieron sentir como huéspedes de primera ¡Gracias la pasamos muy bien!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
A 4,8 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta
A 1 km
Samba Vallarta All Inclusive

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 138 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta