“increible mi aniversario de matrimonio”
Opinión sobre Hotel Riu Vallarta

Hotel Riu Vallarta
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 5 julio 2010

cumplimos 27 años de matrimonio, por una amarga experiencia no queriamos regresar al riu, estabamos temerosos del servicio recibido en mazatlan, pero lo hicimos de nuevo y nos fuimos a nuevo vallarta al hotel riu vallarta, es increible,el hotel maravilloso como todos los riu, pero son solo eso, instalaciones muy bonitas, aqui en este hotel tiene todo eso pero ademas el personal es de muy buen caracter, TODOS
desde la recepcionista que nos recibio hasta el joven que nos aseo la habitacion,
los jovenes del teatro, los que atienden en la playa, en el bar, en el restaurante, en todo el hotel.
El hotel estaba a reventar y aun asi el personal sonrie, creo que esto cuenta mucho mas que unas agradables instalaciones, nuestro agradecimiento a todas esas personas que cumpliendo su trabajo, te hacen sentir como en casa-
en septiembre estamos en los cabos, escribo acerca del hotel en cuanto lleguemos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2010

al llegar nos entregaron las habitaciones hasta las 4 de la tarde y le dieron preferencia alos gringos los callat nunca nos los prestaron segun eso por las condiciones del clima la pulsera de los niños y la de los juniors son del mismo color la comida es regular pero todos los dias es la misma la disco es muy pekeña no hay animacion y no hay baño. En el gym no hay instructor y tambien es muy pekeño el show es el mismo del riu jal.las bebidas y la animacion estan bien

2  Gracias, 2.118
Opinión escrita 23 junio 2010

Me encanta el Hotel Riu Vallarta, es la segunda vez que me hospedo en el Hotel y lo seguiré haciendo, la primera vez fue por motivo de mi cumpleaños y me la pase tan bien que decidí volver hacerlo por segunda ocasión, es un Hotel Hermoso, tiene magnificas instalaciones y el espíritu de servicio que tienen todos los que conforman el Hotel hace que uno quiera volver. Si quieres tener unas excelentes vacaciones no dudes en Hospedarte en el Riu Vallarta.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 junio 2010

Realmente fue desepcionante la estadía en este Hotel. Nosotros compramos para quedarnos 1 seman pensando en el renombre que tiene el RIU pues cual fue nuestra sorpresa que no cumplió las excpectativas en Nada aqui les describo algunas de las situaciones:

1. El primer dia que llegamos a las 6 de la tarde solicite una cuna para mi bebe, me la trajeron hasta las 11 de la noche y después de estar hablando a recpecion sin que me contestaran por mas de 1 hra.

2. El colchon de la cama estaba durisimo yo no descanse nada.

3. La limpieza pues mala, me toco sentir varias veces que se notaba que el piso no lo trapeaban o barrian por que despues de llegar de la playa y lo que quieres es sentir tu cuarto limpio al entrar seguia sintiendo arena en el piso!

4. Un día manche una de las toallas blancas con rimel y asi la dejé oviamente esperando que la toalla me la cambiaran cuando hiceran limpieza bueno pues llego la camarera y acomodó todo muy bien incluyendo la toalla con la mancha de rimel!!! ya con eso me hizo dudar que todo lo demas se cambiara, igual me paso con las sabanas.

5. La comida en el bufet no la cambiaron para nada si acaso 1 platillo nuevo de pero de ahi en fuera todo era igual todos los dias eso fue horrible para nosotros que estuvimos 1 semana hubo dos dias que de plano decidimos salir del hotel a comer. No hay mariscos yo esperaba algo de mariscos por estar en playa pero no

6. El dia de nuestra salida era lunes y fui a pedir Late-Chek Out y en un principio me dijo que si y enseguida me dijo ahhh nooo no puedo no hay disponibilidad esta todo lleno total me moleste x que les dije que traia dos niñas chiquitas y que no creia que no tuvieran una sola habitacion, total mi espos bajo mas tarde y lo volvio a solicitar a otra persona y le dijo que tenia todo lleno pero que si queria le vendia otra habitacion por otra noche entonces ahi fue mas molesiat por que en fin o tienen o no tienen habitaciones al find e cuentas yo iba a pagar por el late chekout no era gratis y nomas por que no se les antojo no me lo vendieron.

7. Al hacer el check out reportamos el extravio de una camara, me atendió el gerente y le comente que nos ibamos con muy mal sabor de boca de ese hotel y lo unico que me dijo fue "ah ok lo siento" sin preguntar que habia pasado para mi eso no es actitud de servicio, bueno al fin de cuentas me paso con el de seguridad y le dije que queria reportar una camara extraviada ya no esperaba nada del hotel solo era por si alguien la veia o la dejaba y el inteligente me dijo "POS DONDE ESTA LA CAMARA, DONDE LA DEJO! jajajaja ya no sabia si reirme o llorar pues si supiera donde estaba la camara no estuviera levantando el reporte, al final de cuentas me dijo que me iban a revisar mis maletas para ver si no la traia yo le idje que adelante que la revisara y luego le dio flojera por que eran 3 y ya mejor me dijo por anticipado que NO, No la iban a encontrar.

8. Al mismo tiempo que estaba haciendo yo el checkout y reportando lo del extravio habia otra persona muy molesta y queria hablar con el gerente, yo ya sabia quien era el gerente x que me habia tocado hablar con el dias antes y por lo del extravio y cuando la señora molesta pidio hablar con el gerente para quejarse de algo le mandaron a un chico de recepcion y dijo yo soy el gerente lo cualno era cierto! por que era el mismo que me habia hecho el chek In

9. Lo unico bueno que vi ahi fue un bell boy y una mesea muy atenta de uno de los restaurantes y el servicio del spa, de ahi en fuera Muy despecionada del hotel servicio comida y todo en general.

Opinión escrita 9 junio 2010

A diferencia del resto de los mensajes, este es uno para expresar in conformidad de mi estadía en el hotel RIU Vallarta y espero no lo borren y dejen solo los positivos.

Las instalaciones están muy bonitas y de un diseño muy padre pero he aquí una serie de puntos negativos que me pasaron en el hotel:

*el aseo de mi habi ...tación deja mucho que desear, solo tendieron la cama pero no sacaron la basura del cuarto, ni lo trapearon, incluso no fueron capaces de cambiarme los vasos sucios.

*un guardia se puso al tú por tú con mi esposa y de una forma grosera quería sacarla de la alberca junto con mi bebe de menos de un año.

*hay un solo barman en una barra para atender a mas de 30 personas, tardan m ... Ver másás de 20 minutos en servírtela y además de la sirven de malas, entiendo que no es culpa del barman si no del hotel de no poner a mas personal por ahorrarse unos pesos, obvio tanta carga de trabajo pone de malas al trabajador y da un mal servicio.

*la variedad de comida durante los 3 días de mi estadía fue casi nula, servían exactamente los mismos platillos, máximo un 10% de variación, incluso la comida que servían en la noche era la mismita de la comida de la tarde.

*en uno de sus restaurantes las mesas y sillas de pésima imagen donde todos están llenos de excremento de aves, cuando deberia ser el ams limpio ya que de ahi comes.

*intente quedarme una noche más a pesar de todo esto con tal de disfrutar las vacaciones, hice la llamada de mi habitación al lobby y resulta que me querían cobrar una llamada por reservar una noche mas, cosa ridícula, después de esto la recepcionista que te contesta te trata como si te hicieran un favor.

*por entregar la habitación 20 minutos tarde me querían hacer un cobro de 400 pesos, pero cuando te entregan 15 min tarde la habitación ahí no dicen nada vdd?

*intente transmitir mis quejas por teléfono y la respuesta de la persona fue, no puedo ayudarle, así es la empresa y si no está conforme vaya a buscar al director, este comentario me hizo enojar mucho y obvio inmediatamente busque al gerente, al preguntar por él la chava le dijo algo a su compañero y esta persona se volteo el gafete y se hizo pasar por el gerente le insistí que quería al gerente y el decía que él era en fin, tomo un post it, y de una forma sarcasmo me decía que se le ofrece, y al ir diciendo las quejas apuntaba pura cosa sin sentido en el post it, y sus palabras fueron, solo puedo pedirle una disculpa, y tratare de hablar con la gente.

esto deja ver que ni al personal le interesa como fue tu estadía y tampoco se esfuerzan por ofrecer lo mejor, y después salen en las noticias que se quejan que el turismo ha bajado y que los hoteles ya no se llenan, la verdad ustedes son culpables que uno no quiera ir a vacacionar a sus hoteles, y en verdad me gustaría que por lo menos en este medio muestren interés y respondan a mis inquietudes ya que en el hotel a nadie le importo.

saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Hotel Riu Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Vallarta

Dirección: Av de los Cocoteros s/n | Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°8 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 131 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Riu Vallarta Hotel Nuevo Vallarta