29 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio no tengo queja alguna mas q te cobren por parte del hotel un 10% extra de comisión si quieres pagar con tarjeta en alguno de sus restoranes dentro del parque acuático ya que no cuentan con terminal en estos y tienen que ir a cobrar al Front del hotel sumando a demás la propina que vamos a dejar si son el 10 o el 15% más los 10% que ellos ya están quitando estás dejando el 25 o el 20% eso me parece incorrecto y el aire acondicionado goteaba dentro de la habitación

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2015

El hotel está bien ubicado si vienes por trabajo o solo disfrutar el parque acuático. Si vienes por playa, no te lo recomiendo. Está algo retirado de ella. Las cuatro estrellas que presumen en las imágenes son solo parte de logotipo o imagen corporativa. el hotel realmente no está de este nivel. No hay teléfonos en las habitaciones, no me tocó tener silla en mi cuarto tampoco y encuentras solo lo básico para hotel de 3*. El restaurante es una cafetería con menú de comidas regulares y urge remodelación para darle un toque de un restaurante de verdad. Por otro lado el hotel tiene estacionamiento con suficiente lugar, internet en lobby gratis y entradas al parque acuático incluidas en el precio de habitación. También me pareció bastante limpio y por las tardes pude disfrutar alberca con agua refrescante sin un montón de gente en ella. Recomendable para estancia corta de negocios o una noche con familia para disfrutar las atracciones del parque.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 108 a 114 están en planta baja a un lado de restaurante, alberca, estacionamiento y cerca de recepción.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 3 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos en taxi de Pto Vallarta y Nuevo Vallarta al centro $200. Siempre hay ruido en el hotel, las habitaciones agusto, limpio y nada más, la experiencia no es mala pero podría ser mucho mejor. Los baños comunes no están muy limpios.
Por noche es barato pero terminas gastando más en taxis, no hay un oxxo cerca.

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para la diversión de los peques ya que con los toboganes y los shows los mantienes divertidos sin salir del hotel un lugar para toda la familia donde encuentras de todo sin salir solo faltaría algún restaurante o bar para en la noche también los papas quieren divertirse pero todo excelente

• Se alojó en enero de 2015
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Pues solo me quede una noche, no tube una muy buena experiencia ya que estaban trabajando para tener listo el centro recreativo asi es que toda la noche se la pasaron trabajando y pues habua muchho ruido. las habitaciones son modestas dentro de lo que cabe, pero para mi opinion le falta algo como mas acogedor. En esta ocasion llegue por necesidad pero si pueden buscar otra opcion y mas barata pues estaria bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business