30 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve a punto de cancelar mi reservacion en este lugar por las malas reseñas pero no pude, así que tuve que ir.
Todos los comentarios que leí me parecen super injustos.
Es cierto que al lugar le falta más servicio al cliente, pero el personal es muy amable.
Siendo de Tijuana esroy acostumbrada a ir a parques acuáticos y la verdad splash inn esta mas limpios que algunos parques en USA.
Lo único que les falta es:
El horario, en todos los portales dice que el check in es a las 3 y el parque cierra a las 6 pm, pero la srita del lobby me dijo que podíamos haber llegado desde las 12 PM.
Deberían de publicar que el check in es desde las 12 PM para poder disfrutar del parque.
También sería muy bueno que hubiera más servicio a domicilio de comida.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Seré breve para describir el hotel, sus ventajas y deficiencias, Nosotros somos como decimos aquí gente local que le gusta de viajar y el buen servicio, ya que a esto nos dedicamos. decidimos quedarnos en splash ay que le prometí a mi hija que la traeríamos 3 veces por año a los parques acuáticos que son dos splash y su competencia frente a ellos, pero dado al trabajo y le pendientes de diario no la habíamos podido traer entonces le propuse que antes de que se acabara la temporada de calor no iríamos si no mejor aun nos hospedaríamos, esperamos a una buena tarifa la vimos y lo reservamos, Lo Bueno: a la llegada todo fue rápido en el check in, nos llevaron a nuestra habitación que solicitamos (3er Piso), la habitación era espaciosa y se encontraba muy limpia, el baño amplio y muy agradable para el tipo de hotel, se te incluye la entrada al parque y las atracciones de lobos, acuario y show de delfines, Lo Malo: Al llegar nos dieron una forma la cual consta del robo de toallas o tapetes, no le dimos gran importancia (Osea te llaman ratero desde un inicio), Solo hay un bote de basura para toda la habitacion (el del baño), Solo te dan 2 botellas de agua de 500 ml todos los dia ilógico si son 3 pax, Solo colocan dos toallas por habitación y cuando llegamos pedimos una extra para la niña,,,, Literal nunca llego, Abrimos la puerta del balcon y encontramos un pajaro muerto, al parecer era reciente, el wi fi es lentisimo, nos fuimos a nadar y tuvimos que regresar hasta la recepción por la toalla, al regresar a la habitación nos dimos cuenta que no cuenta con teléfono cuando quisimos pedir que nos cambiaran las toallas por secas para poder bañarnos, buena técnica para evitar que te pidan cosas, una vez mas bajamos a recepción por las toallas y a reportar el pájaro que no lo habían retirado, al siguiente día me fui al trabajo y mi esposa e hija se quedaron a disfrutar del hotel y el parque, oh sorpresa mi esposa solicita información de las donas para los toboganes y le dicen que tiene costo, sin problema paga el precio total por un día pero le informan que solo se la rentarían por 2 hrs por que tenían 6 fiestas en el parque, mi mujer le comenta que eso que tiene que ver si ella paga por el día completo y ella no tiene culpa de que no tengan abasto suficiente, al final un chico encargado de los leones marinos le soluciono dando la razón a mi mujer, ese mismo día había algunos trabajadores haciendo limpieza y reparaciones mismos que se comían a mi esposa se sentía denigrante, las albercas estaban llenas pero aun así había suficiente espacio para todos, lo que no había era suficiente limpieza dentro de ellas se podían observar varios bichos muertos flotando en las mismas. En días posteriores queríamos cenar en la habitación no hay room service y el restaurante del hotel nunca lo vimos abierto, solo hay uno en le parque acuático que cierra cuando cierra el parque, en general este hotel tiene grandes potenciales de mejora, pero si no eres de las personas que busca buen servicio este podría ser el lugar.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

La ubicación es muy excelente, los precios afortunadamente son muy accesibles.
El trato hacia nosotros y mi familia muy bien.
Los cuarto limpios, las sabanas,baños y los pasillos ni se diga. todo perfecto.

Y es que a demás cuenta con un parque acuático completamente gratis con el simple echo de hospedamos en el hotel, de maravilla.

Aunque me esperaba un poco más del parque, igualmente nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Precios son accesibles, buen trato, amabilidad
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio no tengo queja alguna mas q te cobren por parte del hotel un 10% extra de comisión si quieres pagar con tarjeta en alguno de sus restoranes dentro del parque acuático ya que no cuentan con terminal en estos y tienen que ir a cobrar al Front del hotel sumando a demás la propina que vamos a dejar si son el 10 o el 15% más los 10% que ellos ya están quitando estás dejando el 25 o el 20% eso me parece incorrecto y el aire acondicionado goteaba dentro de la habitación

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2015

El hotel está bien ubicado si vienes por trabajo o solo disfrutar el parque acuático. Si vienes por playa, no te lo recomiendo. Está algo retirado de ella. Las cuatro estrellas que presumen en las imágenes son solo parte de logotipo o imagen corporativa. el hotel realmente no está de este nivel. No hay teléfonos en las habitaciones, no me tocó tener silla en mi cuarto tampoco y encuentras solo lo básico para hotel de 3*. El restaurante es una cafetería con menú de comidas regulares y urge remodelación para darle un toque de un restaurante de verdad. Por otro lado el hotel tiene estacionamiento con suficiente lugar, internet en lobby gratis y entradas al parque acuático incluidas en el precio de habitación. También me pareció bastante limpio y por las tardes pude disfrutar alberca con agua refrescante sin un montón de gente en ella. Recomendable para estancia corta de negocios o una noche con familia para disfrutar las atracciones del parque.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 108 a 114 están en planta baja a un lado de restaurante, alberca, estacionamiento y cerca de recepción.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios