29 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel con parque acuático tiene unas lindas habitaciones. Cuenta con acceso al parque acuático el cual es una opción para niños.

Las encargadas amables
Mejoraría la oferta de alimentos en el restaurante y el horario. Sobre todo para los que no llevamos auto porque en los alrededores no hay opciones de noche con excepción de un Oxxo

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El hotel está situado a un costado del parque acuático y con la reservación de hotel tienes acceso a todas las instalaciones. Las habitaciones son amplias aunque hay cosas viejas como el AC, nunca funcionó en mi habitación. El servicio de limpieza es un poco deficiente, en una ocasión reportamos falta de agua y tuvimos que volverlo a reportar para ser atendidas. Las camas no son cómodas y las almohadas tampoco, el clóset es muy pequeño. Hay un pequeño frigobar (en realidad como la mitad de un frigobar estándar). Está bien para familias que quieran aprovechar todo el día en el parque acuático.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio. Me atendieron muy bien, muy amables y eficientes. Siempre hay personal que te atiende con gusto. El restaurant " Guanajuato" es rico, desayunas muy rico en verdad. Solo les falta más meseros, pero no pasa nada con esperar unos minutos.
Lo único que no me gustó del todo es que en la habitación que estuve, que es frente a las albercas, hay mucho ruido desde muuuy temprano. Me permito aconsejar que pidan una habitación que no este sobre el corredor principal frente a las albercas.
El show de delfines esta muy lindo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy de los que leí opiniones sobre este hotel y algunas se me hacen injustas, cuando yo me hospedé en este hotel durante 6 noches, me la pasé excelente, y a muy buen precio, camas cómodas, TV digital, aire acondicionado, un buen baño, su frigobar, el hotel es de fácil acceso y entrada directa al parque acuático, cómodo y limpio, albercas limpias y tibias, en su restaurante no es la gran comida pero esta limpio y barato .... si corrigiera algo es que no hay cajones en la habitación y solo una silla, le pondría una mesa y un mueble con cajones para guardar tu ropa, un buen wi-fi y de pilón una caja fuerte para irte tranquilo al parque acuático, lo recomiendo ampliamente y eso que no fui con niños menores, fui con adolescentes y además de gustos exigentes! No! Ni una sola queja! Quisiera volver a ir, ojalá lo hicieran "pet friendly" para poder llevar a mi perro!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

En mi visita a dicho hotel el día 16 de septiembre del 2016, simplemente puedo decir que fue pésimo el servicio. En primer lugar llegamos mi bebé, mi marido y yo, con una supuesta reservación que realizamos en línea a las 2 de la madrugada del mismo 16, para ello mi esposo llamo al hotel e hizo la confirmación, por la mañana nos dirigimos a Nuevo Vallarta y al vernos atrasados por el tráfico, nuevamente llamamos para confirmar que si nos presentariamos a la entrega de la habitación a las 3 de la tarde, nuevamente la respuesta del hotel fue "No se preocupe usted tiene su habitación reservada". Cuando al fin llegamos en la recepción con tres personas en supuesto servicio ni siquiera nos voltearon a ver, les solicitábamos atención y solamente recibíamos respuestas como "en un momento le atienden", pasados 40 minutos y de que atendieran a personas que llegaron despues que nosotros, mi marido se vio mucho más insistente preguntando si alguien nos asesoraba por nuestra supuesta reservación misma que el hotel jamás hizo y según ellos era culpa de la empresa que los patrocinaba en línea pues ellos no tenían espacio. La respuesta que obtuvimos del hotel fue que "En la noche se había quedado una chica que no sabía que ya no tenían espacio, así como también que no sabían porque se nos había reservado"..
Tuvimos que ir a otro hotel y lo peor es que fuimos otras 4 familias más en la misma situación..
Es el peor servicio que he tenido y para nada lo recomiendo.
Poco responsables!
Horrible en pocas palabras...

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia