“hotel excelente”

Mayan Palace Nuevo Vallarta Golf Course
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2013

si me encanto todo divino me gustaría que fuera un hotel todo incluido para evitar salir de ahí porque es una lastima no disfrutarlo al 100 aun así no dejare de ir con mi familia seguido mientras podamos y tengamos dinero porque no deja de ser un buen hotel

Opinión escrita 14 agosto 2013

Jugamos los 18 hoyos y para que nos entregaran el coche despues de haberlo pedido en la proshop tardaron mas de 50 minutos.
El campo bonito, solo con muchos insectos en la parte nueva que hicieron

Opinión escrita 5 junio 2013

Puedes quedarte sin palabras al disfrutar de este maravillos lugar, me encanta, los servicios, la atencion, el lugar es tan magico que por si solo cobra vida, podrias venir y quedarte de por vida para disfrutar de todo lo que tiene, realmente unico.

Opinión escrita 6 mayo 2013

el trato muy malo por parte de las personas de ventas, demaciado insistentes para que compraramos una membresia,el hotel y las instalaciones muy bonitas, limpias todas las areas, la comida y bebidas muy buena calidad, lastima del personal de ventas.

Opinión escrita 4 enero 2013

El Grupo Mayan, se ha distinguido por hacer campos de Golf amigables para el jugador recreacional. Cambiaron todo el hoyo 1, realmente es asombroso el cambio con una verdadera selva. Los segundos 9 hoyos son totalmente nuevos (Jack Nicklaus) muy agradables, ideal para tirar buenos Scores y sentirse muy bueno!!!