“Maravillosa experiencia!!!” 5 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Maravillosa experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Viajamos a Puerto Vallarta y por supuesto que no nos podíamos perder este lugar, nos divertimos como niños!!

Mis hijas quedaron fascinadas de este parque y lo recomendamos totalmente!!!

Visitado el agosto de 2013

Rincon de Guayabitos, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“facinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Yo creo que los show son muy bonitos,la experiencia de nado con delfines Emocionante y divertido. Parque y albercas muy limpio, cuenta con boutique, alberca con toboganes, estacionamiento, Areas verdes, servicio medico. y Seguridad.

Visitado el noviembre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Que Asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos mi hija de cuatro y dos amigas adolescentes. Aparte de que cuesta caro, te rentan las llantas para usar en las resbaladillas en lugar de estar incluidas, un robo!
El lugar se nota que no le invierten ni medio peso.
No hay personal de limpieza en el area de niños y se cae a cachos!
Te encuentras curitas, moscas,etc...
Hay basura, latas cervezas un asco!
Sii has ido al Rollo en Morelos, bueno es 100 veces mejor que esta porqueria.
Los pisos no estan hechos de antiderrapante y te quemas todo el tiempo.
Las resbaladillas son buenas pero no es un buen lugar la verdad.
Les recomiendo mas hacer el Canopy de Los Veranos y usar los toboganes de Rio, eso si esta padre.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 308 votos útiles
“MUY BONITO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

las actividades acuaticas muy buenas, los show muy bonitos, la experiencia de nado con delfines incredible muy bonito y divertido, el paque y albercas muy limpio, cuenta con boutique, cuenta con lokers, restaurant mexicano, alberca con toboganes, estacionamiento, areas verdes, seguridad, servicio medico.

Visitado el junio de 2012
Atizapán de Zaragoza, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Con IFE de algún local te hacen descuento como invitado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Buena opción para variar al a playa. área para niños muy bien supervisada, porque varias veces vi como los guarda vidas sacaban a los adolescentes del área de pequeños.
Cuando fuimos la primera vez era temporada baja y estuvo padre porque no había casi gente. Si tienes parientes o amigos locales... con su IFE te dan un descuento y ahorras en la entrada (cosa que supe hasta la segunda vez) no le hacen publicidad a eso pero si te la sabes... ahorras.
La segunda vez era temporada alta y no había tanta gente...lo estaban remodelando y se veía que estaba quedando bien. La gente es cordial y servicial.
Los precios de los alimentos son razonables.

Visitado el diciembre de 2012