“EXCELENTES VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa La Estancia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa La Estancia a tu lista de perfiles guardados
Villa La Estancia
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas y Avisos
Winter Sale on Now
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad Obregon, México
“EXCELENTES VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Las instalaciones inmejorables, una vista preciosa y playa perfecta para toda la familia. El trato del personal sumamente amable, sobre todo con los señores que nos dieron servicio en el área de alberca y playa : Alonso, Santiago y Oscar.

Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Querido Huésped:

Alonso, Santiago y Oscar están muy contentos y motivados por haber sido mencionados en su comentario, esto siempre es motivador para nuestros colaboradores y los alienta a continuar brindando el servicio de excelencia por el cual somos reconocidos.

Gracias por haberse hospedado en Villa La Estancia Riviera Nayarit y por haberse tomado el tiempo para hacernos saber acerca de su estadía.

Esperamos verlo muy pronto de regreso y crear nuevas y grandes memorias de sus vacaciones.

Gerente General

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La mejor habitación que he podido estar. Tenia cocineta completa y centro de lavado (muy útil porque si tuve muchos cambios de ropa), ademas de jacuzzi en el baño con una regadera aparte. El servicio fue genial, tiene atención 100% personalizada y te hacen sentir en casa. Boni en Concierge y Leo en el valet parking se portaron muy buena onda con nosotras, muy amables y serviciales; y siempre nos mostraron una sonrisa a toda hora y nos proporcionaban mucha información del lugar. El personal de mantenimiento es muy rápido y amable, ya que te enseñan a como operar las cosas en la habitación. Me hubiera gustado pasar mas tiempo en el hotel para disfrutarlo y relajarme mas. La playa esta muy bien cuidada y tranquila, y la zona de albercas esta preciosa, con muchos mosaicos y fuentes. Es un gran hotel para disfrutar y estar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, pero en las plantas superiores no se escucha nada de ruidos...
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
cobos2000, General Manager en Villa La Estancia, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y atenciones, especialmente del sr. Santiago Morales Benites mesero de parrilla que nos hizo sentir como en casa. Muy recomendable el lugar
La atencion en la zona de alberca, magnifica ya que cada que solicitabamos un servicio el sr. Felix o el sr. Santiago acudian inmediatamente , por lo que agradecemos su amable atención
Gracias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Anabel N:

Agradezco la amabilidad en brindarnos sus comentarios, es para mí un honor saber que usted y su familia disfrutaron de todos los servicios que ofrecemos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.
Nuestro staff siempre está esperando respuesta de los huéspedes que se hospedan con nosotros y al recibir sus comentarios se han alegrado y se sienten motivados para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.
Por favor no dude en dejarnos saber si está planeando su próximas vacaciones, nos dará mucho gusto saber que tendremos la oportunidad de servirlo nuevamente.

General Manager
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel me pareció muy bien planeado, accesible a playa y alberca, además de excelentes alimentos y bebidas. El personal hizo de nuestra estancia algo memorable, especialmente Boni en Concierge y Lucio en el pool bar. Te hacen sentir como de casa, con un trato excelente. Pienso volver tan pronto como sea posible.

Habitaciones
Estimado Sr. Jorgealavez:

Agradezco grandemente sus comentarios, es para mí un honor saber que disfrutaron de todos los servicios de lujo que ofrecemos en Villa La Estancia Riviera Nayarit.
He compartido éste cuestionario con el staff de nuestro resort y les ha dado mucho gusto, ya que todos siempre están comprometidos a brindar el mejor de los servicios para que huéspedes especiales como usted se sientan bienvenidos y bien atendidos.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, el mejor hotel que eh ido, excelente servicio y todos muy amables, hermosa vista y EL MEJOR LUGAR PARA RELAJARTE, y pasarla bien, muy rica la comida y muy original.

Hermoso hotel junto a la playa.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada huésped:

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderla, esperamos que regresen muy pronto. En Villa La Estancia Riviera Nayarit siempre es un placer recibir a nuestros huéspedes repetitivos y leales y aun siendo la primera vez, nos dedicamos de corazón y con pasión para asegurarnos que tengan una estadía excepcional.

Muchas gracias

Villa del Palmar Flamingos
N.° 5 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.546 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 15 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.746 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 7 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.046 opiniones

¿Has estado en Villa La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa La Estancia

Dirección: Paseo Cocoteros 750 Sur | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa La Estancia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa La Estancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia
Villa La Estancia Hotel Nuevo Vallarta