“Mucha sombra pero muchos pinchos”
Opinión sobre Camping el Madronal

Camping el Madronal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fuenteheridos
Camping el Madronal
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Fuenteheridos
Opinión escrita 27 agosto 2013

El camping no está mal, las piscinas son pequeñas y son usadas por la gente del pueblo también. Al ser un castañal el suelo tiene muchos pinchos. Restaurante barato pero Wifi de pago. No está parcelado. Tierra arcillosa

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 24 julio 2013

El peor camping que he visto jamás, tan sucio que en los lavaderos cercanos a la recepción habían cagadas en el interior de la pica y no quiero saber de que ….
Al entrar en los lavabos salían nubes de moscas enormes!! Las paredes de las duchas sucias y las basuras de los WC llenas de días, un asco no podíamos ni creernos lo que veíamos. Las parcelas sin marcar, ni limpias de vegetación, con unos hormigueros con hormigas gigantes. Con dos piscinas, solo nos atrevimos a estar en una y en una tarde se lesionaron 3 personas en la escalera que resbala mucho, una fui yo y otra se le levanto la uña, un desastre. No hay control de entrada ni salida, una temeridad para la seguridad. Es una pena ya que el entorno con grandes castaños es genial, pero no volvería en la vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aclarar que fui de acampada. Es acampada libre, pero, la mayoria de clientes de este camping tienen sus carabanas aparcadas todo el año alli perenne, por lo que sueles estar bastante tranquilo a la hora de escoger sitio para acampar. Los servicios no me parecieron sucios pero si un poco viejos, normal para un camping tan antiguo, pero repito NO SUCIO. Tiene dos piscinas, cosa buena cuando hay campamentos. Son de tamaño mediano. Ya he ido varias veces y seguiré yendo. Espero que haya sido de ayuda.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Yo estuve alli, este otoño, cuando caia la castaña, y tengo que decir que me impresionó, porque habia tantas y era tan natural que se veia muy bonito.
Las cabañas estaban bien, para la relacion calidad precio, la casa se veia mejor porque tenia su cocina, y su water, las cabañas solo son para dormir, pero se estaba bien porque tenia su aire acondicionado, y yo dormi, cosa rara en mi que extraño mucho mi cama
llos servicios comunes estaban limpios cuando llegamos ,por la tarde, pero por la mañana temprano, despues de una larga nochede sábado, el papel limpio se habia acabado y el sucio se amontonaba por cualquier lado, pero claro era domingo a las 9 de la mañana, y creo que la culpa es de la poca higiene de que lo usa, que seguro que en su casa no hacen eso, y claro hay mucho guarrillo/a suelto, que se quejan de suciedad, y los que ensucian son ellos.Quieren unos servicios de un cinco extrella, que les limpian cada vez que salen de la habitación, pagando cuatro perras, y los milagros no existen .Se paga según hay, y yo creo que lo que ofrecen esta muy bien, otra cosa es el que usa esos servicios. la ubicación es muy buena según lo que busques si es turismo rural aciertas, pero si quieres marcha nocturna etc, pues va a ser que no es el sitio adecuado., a no ser que la marcha la lleves tú.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2010

Estuve en este camping del 23/07 al 26/07 o eso esperabamos pasar. No somos muy meticulosos con las cosas pero lo de este camping fue demasiado. Llegamos y lo primero que nos encontramos fue una recepción que dejaba mucho que desear, todo lleno de papeles y todo sucísimo (los cristales a pensa de veian), en fín estabamos en pleno campo y lo pasamos. Como llegamos antes tuvimos que esperar a que nos arreglasen el "bungalow". Mientras lo hacíamos vimos que en la cafeteria habia uno menú y unos cuantos platos para comer, era ya casi la hora de la comida. Preguntamos por los platos y nos dijeron que solo tenian el menú para los de los campamentos y que era lo único que tenian para comer. En fín, nos fuimos al pueblo a comer ya que no nos daba mucha confianza, caro y sucio. Por fín nos dieron la llave y ... bueno, estábamos en el campo y era una casita muy muy humilde, demasiado y al entrar en la habitación (era un bungalow para 6 personas , literas) hacia un calor que hechaba para atrás, hay un aire acondicionado que solo se usa para "aire" nada de frio (Al preguntar en la recepción como funcionaba el aire el dueño con "sorna" me dijo que "si hombre, que también buscase el calentador" el cual tampoco disponen de él). La habitación a parte de un calor sofocante por el dia ya que está rodeado de madera tiene una miniventana que al abrirla se meten todos los bichos ya que no se ha limpiado en la vida con unas telarañas y unos bichos que se meten en la habitación y por todos los sitios de la cama (lo único limpio las sábanas). Las telarañas también invaden toda la habitación y habia que separar las camas de la pared para que no te diesen en la cara. Cuando hicimos esto nos encontramos con un agujero en la pared, bueno seria normal. En fín, habia que pasar la noche y ya no nos íbamos a ir, esperamos. Cenamos allí y al ir a partir una sandia no habia un cuchillo, pero ni una espumadera, eramos 5 personas y solo habia 4 vasos, etc... Fui a la recepción y al menos la dueña me dió todo lo que necesitaba.
A la mañana siguiente a eso de las 7 de la mañana empezamos a escuchar ruidos sospechosos en el techo de la habitación, eran ratones (ya nos explicamos el agujero en la pared y las cagadas), claro que serian de campo, pero ya con esto recogimos inmediatamente las cosas y con mucho asco salimos de allí (al llegar a mi casa me encontré un bicho entre la ropa y mi marido tenia en una camiseta un agujero de una polilla).
La suciedad del camping es total, los baños están sucísimos, las puertas de los baños a parte de descolgadas ya no son blancas sino que tienen un color amarillento de no haberlas tocado en mucho tiempo. El suelo de los baños llenos de agua de las duchas que en vez de expulsar el agua sucia al estar atascados se sale por todo el baño. En las duchas no sale agua caliente solamente agua fria.
Hay dos minipiscinas, una que las usan exclusivamente la gente de los campamentos y otra para todo el mundo. La piscina tendrá alrededor de 3x5 metros y la profundidad 1,40 en todo el vaso. El suelo del camping, yo sabia que estaba en el campo pero no para tanto, es de una tierra rojiza y cuando te duchas o te bañas en la piscina al estar mojada vuelves a tener los pies sucios.
Señores dueños del camping no vale TODO para ganar dinero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenteheridos
Doce Canos
N.° 1 de 4 en Fuenteheridos
Pension Carballo
Pension Carballo
N.° 3 de 4 en Fuenteheridos
No se han proporcionado fotos
Alojamientos Turisticos Biarritz
N.° 1 de 3 en Fuenteheridos