“Perfecto, como en casa y muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping el Madronal

Camping el Madronal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fuenteheridos
Camping el Madronal
Añadiste Camping el Madronal a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Fuenteheridos
“Perfecto, como en casa y muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un camping bastante humilde pero con todas las necesidades cubiertas, Rosa, su dueña , un encanto y la gente del meson igual .
no puedo decir lo mismo de cierta clientela que deja las zonas comunes en estado pésimo (señores seamos mas limpios) que no haya que ir limpiando detras de cada uno... por lo demas perfecto!! limpio, agradable y barato

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El camping no está mal, las piscinas son pequeñas y son usadas por la gente del pueblo también. Al ser un castañal el suelo tiene muchos pinchos. Restaurante barato pero Wifi de pago. No está parcelado. Tierra arcillosa

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El peor camping que he visto jamás, tan sucio que en los lavaderos cercanos a la recepción habían cagadas en el interior de la pica y no quiero saber de que ….
Al entrar en los lavabos salían nubes de moscas enormes!! Las paredes de las duchas sucias y las basuras de los WC llenas de días, un asco no podíamos ni creernos lo que veíamos. Las parcelas sin marcar, ni limpias de vegetación, con unos hormigueros con hormigas gigantes. Con dos piscinas, solo nos atrevimos a estar en una y en una tarde se lesionaron 3 personas en la escalera que resbala mucho, una fui yo y otra se le levanto la uña, un desastre. No hay control de entrada ni salida, una temeridad para la seguridad. Es una pena ya que el entorno con grandes castaños es genial, pero no volvería en la vida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuenteheridos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aclarar que fui de acampada. Es acampada libre, pero, la mayoria de clientes de este camping tienen sus carabanas aparcadas todo el año alli perenne, por lo que sueles estar bastante tranquilo a la hora de escoger sitio para acampar. Los servicios no me parecieron sucios pero si un poco viejos, normal para un camping tan antiguo, pero repito NO SUCIO. Tiene dos piscinas, cosa buena cuando hay campamentos. Son de tamaño mediano. Ya he ido varias veces y seguiré yendo. Espero que haya sido de ayuda.

• Se alojó el julio de 2012
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Yo estuve alli, este otoño, cuando caia la castaña, y tengo que decir que me impresionó, porque habia tantas y era tan natural que se veia muy bonito.
Las cabañas estaban bien, para la relacion calidad precio, la casa se veia mejor porque tenia su cocina, y su water, las cabañas solo son para dormir, pero se estaba bien porque tenia su aire acondicionado, y yo dormi, cosa rara en mi que extraño mucho mi cama
llos servicios comunes estaban limpios cuando llegamos ,por la tarde, pero por la mañana temprano, despues de una larga nochede sábado, el papel limpio se habia acabado y el sucio se amontonaba por cualquier lado, pero claro era domingo a las 9 de la mañana, y creo que la culpa es de la poca higiene de que lo usa, que seguro que en su casa no hacen eso, y claro hay mucho guarrillo/a suelto, que se quejan de suciedad, y los que ensucian son ellos.Quieren unos servicios de un cinco extrella, que les limpian cada vez que salen de la habitación, pagando cuatro perras, y los milagros no existen .Se paga según hay, y yo creo que lo que ofrecen esta muy bien, otra cosa es el que usa esos servicios. la ubicación es muy buena según lo que busques si es turismo rural aciertas, pero si quieres marcha nocturna etc, pues va a ser que no es el sitio adecuado., a no ser que la marcha la lleves tú.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuenteheridos
Apartamentos Rurales Las Palmeras
La Posada de Cortegana