“Carne exquisita”
Opinión sobre Restaurante el Barrio

Restaurante el Barrio
Reserva con
Restaurante el Barrio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Fuenteheridos
Cocina: Española
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mentira las opiniones negativa desde el trato a la comida todo es estupendo sobre todos sus carnes a la brasa y su queso y el sitio tipico y muy bonito volveremos seguro.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hoy estuve en el barrio y la verdad que me he quedado sorprendido.probe el solomillo al whisky, a pesar de algunas criticas que he visto aqui. Quiero decir que no se como se puede criticar un magnifico plato como ese. os aconsejo que comprobeis por ustedes mismos como he hecho yo y no os dejeis influenciar por ciertos comentarios. Me alegro que haya sitios como este en la sierra que es una de las mil razones por la que la sierra es tan especial.

Opinión escrita 6 enero 2014

fuimos al restauramte buscado aqui en tripadvisor.com .una vez alli dentro del local aparte de que hacia frio...
tardaron en las bebidas 20 minutos y de la comida ni te cuento unos 50 minutos,.despues de pedirnos la hamburguesa venia fria y parece que la habian hecho sin ganas total que solo le di un bocado.
el solomillo al whisky,ni te digo no se como lo pueden llamar asi y presentarlo con un trozo de pan duro que no se lo dan ni a los perros,
los chipirones estaban buenos pero mal presentados,ni en la mas mala taberna lo presentan asi..
no voy mas...
aqui hicimos la cena y el almuerzo en un restaurante que no voy a decir nombre que esta en la entrada de los marines un sobresaliente,que ya he puesto que son unos crack...
no lo recomiendo,un gasto viniendo a este bar porque de restaurante no tiene nada.....

Opinión escrita 22 mayo 2013

Si lo visitas debes de probar la ensalada de chacina y el pan de la casa con jamón. Cual quier carne de la carta será un acierto y los postres son muy buenos.
Tienen en su interior una réplica de la famosa fuente de Fuenteheridos.

Opinión escrita 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la zona pero de calidad y de un precio razonable. Exquisito queso de cabra, carnes a la pimienta, roquefor y al whisky. Muy recomendable y mucho mejor que los restaurantes de la zona, más populares. Precio medio de 10-13€ por persona, en plan tapas, puedes también optar por carta de restaurante, que no la vimos en este caso.