“Casas rurales amplias, cómodas y bonitas. Ideal...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa BIARRITZ Médico

solana
vista de fuenteheridos
salon
comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Amalia M
Almería, España
“Casas rurales amplias, cómodas y bonitas. Ideal para hacer turismo en la zona y descansar”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casas perfectamente acondicionadas con calefacción, chimeneas, brasero, todo tipo de utensilios de cocina, vajillas, tostador, cafetera, lavavajillas, sartenes, jamonero, ... hay de todo para cocinar y servir... decoración muy bonita, rústica pero ideal para la casa. Preciosos suelos, alacenas, espejos... muy auténtico. Colchones, ropa de cama y toallas perfectas. Varias estancias, comedor, salón, sala mirador con mesa camilla grande con un brasero y butacas, entrada espaciosa, otra puerta posterior que da al patio donde los niños pueden salir a jugar. Hay leña para que utilices la necesaria para la chimenea. Estuvimos en las casas Bodega (capacidad 5 personas) y Médico (para 10/11 personas) porque éramos una familia de 15 personas. Está situada al lado de la plaza donde está la Fuente de los 12 caños de Fuenteheridos, con dos supermercados, varios bares, tiendas, farmacia, hay de todo alrededor y el pueblo es precioso. A las casas se accede a través de un patio central muy bonito, excepto la casa médico que además tiene acceso desde la calle. La única pega de la casa médico es que tiene un único baño completo dentro, pero hay otro pequeñito con ducha, w.c. y lavabo fuera. No fue mucho inconveniente para nosotros, si te organizas bien. Aparcar el coche en la puerta es complicado, pero unos metros más arriba se puede dejar sin problema. Uno se puede fiar 100% de las fotos del alojamiento porque no decepcionan.
Es muy tranquilo y acogedor. Totalmente recomendable
Además Fuenteheridos es un pequeño pueblo de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, precioso. A 10 minutos de Aracena. Tiene un entorno y un enclave precioso. Varios bares y restaurantes que están muy bien y siempre animado. La plaza y la Fuente de los 12 caños en el centro del pueblo siempre está animada (al menos en los días que fuimos que era el puente de Andalucía). Estuvimos 4 días aquí alojados para visitar la zona y nos ha encantado, éramos 15 personas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar