“Fin de semana perfecto”
Patio
Terraza
Patio
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 2 baños, 18 plazas
Fuenteheridos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mmargonza...
Sevilla, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos tres familias a pasar el fin de semana. La casa es muy amplia y cómoda. Todo muy limpio y equipado. Ideal para que los niños estén entretenidos y papis tranquilos disfrutando de chimenea y barbacoa. El pueblo encantador y con la dueña un trato cercano e impecable. Sin duda repetiremos.

23 ene 2018
Gracias, María. Volved pronto! Nos encanta teneros en Fuenteheridos!

Un beso.
uvegonzal...
“Gran casa para varias familias en un lugar que nos sorprendió.”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es muy amplia y cómoda. Hemos estado tres familias con niños y ni un solo problema. La limpieza es muy buena y la cocina esta bien equipada. Trato excelente con la dueña. El pueblo no lo conocíamos y la verdad es que tiene mucho encanto. Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2018
Gracias! Nos encanta que vuestra estancia haya sido tan agradable. Estaremos encantados de volver a recibiros! Un saludo.
Andres L
“Nos sentimos estafados”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Habíamos reservado hace dos meses. Fianza de 210€. 6 parejas con hijos pequeños que habían tenido que cuadrar turnos de trabajo para disfrutar del fin de semana. Un dinero invertido en comida y bebida pero la propietaria decidió realquilarselo al mejor postor. Otras familias le ofrecieron más dinero y a última hora nos dejó tirados en la carretera con los niños en el coche. De vuelta a casa indignados y con el sentimiento de haber sido estafados

10 ene 2018
Esta historia es rotundamente FALSA. Lamento no haber podido contestar antes pero problemas de salud me lo han impedido. Me parece una absoluta falta de honestidad en primer lugar contar una historia que es totalmente falsa y en segundo lugar colocar dos opiniones sobre un mismo hecho como si se tratase de dos circunstancias diferentes cuando se trata del mismo grupo de personas.

Cuando la persona que pusisteis como representante del grupo nos llamó para alquilar la casa se le dijo que, lamentándolo mucho, no se le alquilaría por su falta de seriedad y rigor. Algo que ya demostró en la primera llamada. Esta persona se puso en contacto con un conocido para rogarnos que por favor se le alquilase la casa alegando que cuidarían de la misma y se comportarían adecuadamente. Pensando que quizás nos habíamos equivocado en una primera impresión decidimos alquilarle la casa previo pago de una fianza.

Nuestra sorpresa llegó cuando esta persona decide presentarse en la casa con su grupo de amigos un fin de semana que NO era el que había reservado. De hecho el fin de semana en cuestión llevaba alquilado más de tres meses. A pesar del error cometido por esta persona que representaba al grupo (y que me temo que nunca les contó la realidad al resto, como me confesaron dos de sus amigas que me llamaron personalmente) y a pesar de que reconoció que nos había intentado engañar sobrepasando en 10 personas la capacidad máxima de la casa, en todo momento se les intentó ayudar.

Pasé más de tres horas al teléfono (perdí incluso una cita médica de mi hijo) llamando a todos los alojamientos del pueblo para poder reubicarlos a pesar de tratarse de un viernes por la tarde. Como habían mentido en el número de personas que eran les advertí que era imposible ubicarlos en una misma casa porque no existe ninguna en el pueblo con esa capacidad. Finalmente conseguí encontrarles dos casas para que pudieran pasar el fin de semana con barbacoa y jardín para que los niños pudieran jugar. Ellos se negaron a esta opción de forma reiterada y prefirieron marcharse.

La propia persona que intercedió para que les alquilaramos la casa nos pidió disculpas por la cara dura y poca vergüenza de la representante del grupo. Ésta originó un problema al resto de sus amigos y por supuesto a nosotros como propietarios ya que tuvimos la decencia de devolverles la fianza (cosa que podríamos no haber hecho debido a que el error lo generaron ellos) y perdimos el dinero del alquiler porque la casa ya no se pudo alquilar con tan escaso margen de tiempo.

Quiero creer que las personas que han puesto estas opiniones no conocen que fue su propia "amiga" la que causó todo este embrollo, algo que reconoció pidiéndonos incluso disculpas por teléfono ese mismo fin de semana.

En 20 años que llevamos alquilando la casa jamás nos habíamos encontrado con un caso parecido.
Rutassier...
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
“Nos dejó tirados en la calle”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pésima experiencia, a pesar de haber pagado una fianza para el fin de semana del 17 al 19 de noviembre, la misma tarde que íbamos a entrar en la casa con todo comprado para pasar el fin de semana nos dejó en la calle

10 ene 2018

Cuando la persona que pusisteis como representante del grupo nos llamó para alquilar la casa se le dijo que lamentándolo mucho no se le alquilaría por su falta de seriedad y rigor. Algo que ya demostró en la primera llamada. Esta persona se puso en contacto con un conocido para rogarnos que por favor se le alquilase la casa alegando que cuidarían de la misma y se comportarían adecuadamente. Pensando que quizás nos habíamos equivocado en una primera impresión decidimos alquilarle la casa previo pago de una fianza.

marmenmon...
Provincia de Sevilla, España
“Estancia excepcional.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosa casa en Fuenteheridos!! Destacar la amplitud de sus estancias y la pulcritud en la limpieza. Repleta de detalles que hacen que tu estancia sea difícil de olvidar.
Volveremos sin lugar a dudas. Gracias a sus dueñas y a la persona encargada de la limpieza. Nos hacen sentir que estemos "como en casa"!!!

4 sep 2017
Gracias! Nos esforzamos porque Villa Irene sea un espacio acogedor en el que se sientan como en casa y simplemente se dediquen a vivir una experiencia única en un entorno tan bonito como el Parque Natural Sierra de Aracena. Encantadas de teneros por allí cuando queráis repetir!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar