“Casa increíble y pueblo encantador”
Fachada Salón
Cocina
Cocina
Terraza
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Fuenteheridos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luisma111
Málaga, España
“Casa increíble y pueblo encantador”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

No conocía este pueblo dela Sierra de Aracena y desde luego es delo mejor para un fin de semana: ambientado pero tranquilo, pequeño, encantador...
Y la casa es magnífica: grande, rústica, tiene todas las comodidades sin ser prefabricada ni "tipo IKEA". Y la situación en el pueblo es la mejor.
Recomendado 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 may 2015
Nos encanta que disfrutara de su estancia, tanto en Fuenteheridos como en Casa Onuba. Nuestra mejor recompensa es que los que nos visitan se sientan como en casa. Esperamos poder volver a contar con vuestra presencia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar