“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa Chica de Luis

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Fuenteheridos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
PATRICIA...
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casita de chocolate, asi la bautizamos!! Acogedora y con todo lo que puedas imaginar en menaje. Luis atento en todo momento, asi como Petri y Alberto la persona que nos recibió. Seguro volveremos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
20 oct 2016
Bonito nombre Patricia.
Muchas gracias por vuestra estancia. Con clientes como vosotros es fácil.
Hasta otra oportunidad.
Lolita60
Huesca
“Una grata experiencia serrana”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en la casita de Luis en Fuenteheridos. No es muy grande pero cuenta con todo lo necesario y está en el centro de un pueblo muy pintoresco en plena Sierra de Aracena. Hemos podido aparcar diariamente a la puerta de casa. Gracias a Luis y a Petri, habéis tenido muchas atenciones y amabilidad con nosotros durante la semana que hemos pasado en el pueblo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 sep 2016
Gracias por tu opinión Dolores. Eres muy amable.
Es nuestra obligación el que los clientes de La Casa Chica tengan lo necesario para estar a gusto en ella y darles toda la información de nuestro entorno para que pasen una buena estancia.
En cuanto a la vivienda en sí, es cierto, es pequeña- De ahí el nombre, Pero restaurada con la intención de que sea acogedora y amable y tenga lo necesario para estar en ella de forma cómoda.
Vosotros habéis sido también buenos clientes, siempre dispuestos a dejaros aconsejar. Muchas gracias, hasta otra ocasión.
Mrosario1...
“Casa chica de Luis”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa es bastante acogedora y sientes como si estuvieras en tu propia casa porque no le falta ni un detalle. La calle es bastante tranquila por lo que es ideal para descansar y la situacion bastante buena porque está a dos minutos de la plaza. Luis es bastante atento y agradable y no dudo en preguntarnos por la estancia y en ofrecerse por si necesitabamos algo. La vivienda está completamente equipada tanto de menaje de hogar como utencilios de cocina, no habia algo que pudieras pensar que no hubiera que no lo tuvieses alli. Sinceramente es bastante recomendable ya que si buscas tranquilidad y sentirte bien sin duda es la mejor eleccion.
He vuelto encantada con el trato del propietario, asi como por la vivienda.
Sin duda volvere de nuevo, porque me dio la sensacion de que era mi propia casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: toda la casa en general, la tranquilidad y la estufa de pellet que hacia que la temperatura fuese bastante agradable
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 nov 2015
Gracias. Eres muy amable.
Para mi, y para Petri que la cuida como suya cuando yo no estoy, lo l�gico y m�s importante es que todos los que pasen por "la casa chica", se sientan gusto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar