“Excelente opción para estar en Familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Quimbaya, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos H
“Excelente opción para estar en Familia”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Linda Villa dentro del parque Panaca. Comoda y decorada con mucho gusto.
La atención de Mónica la propietaria desde antes de llegar y de Martha la persona que nos atendió en nuestra estadía, fueron lo mejor.

22 ago 2017
Fue un gusto tenerlos hospedados en villa Gregory, esperamos que regresen, nuestra casa tiene las puertas abiertas para ustedes,
Guide2805...
“Casa muy agradable, sitio muy central y paisajes espectaculares”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mónica estuvo pendiente de lo que necesitáramos durante toda la estadía, la casa está muy bien dotada, muy bien ubicada y tiene unos alrededores con unos paisajes espectaculares

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2017
Siempre da mucho gusto recibir personas tan respetuosas y cuidadosas de la casa de de las normas de la misma,, gracias por elegirnos, seran siempre bienvenidos, gracias
Explore99...
“Maravillosa Experiencia!!!! :)”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Tuvimos la bendicion de estar en Villa Gregory en nuestras vacaciones y nuestra expeirencia fue supremamente fantastica, la casa es hermosa, tranquila, espaciosa, muy acogedora, limpia y sin hablar del servicio, simplemente excelente. Definitivamente regresaremos las proximas vacaciones. Monica su propietaria nos recibio y nos atendio como si fueramos parte de su familia... Super recomendado!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2017
Fue un placer hospedarlos, gracias por tus palabras, maravillosa familia, seran siempre bienvenidos en Villa Gregory
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar