“Excelente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Finca Villa Nora

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Quimbaya
Finca Villa Nora
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Quimbaya
paris
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un lugar excepcional en el cual nos hemos quedamos solo 1 noche, demasiado poco... La atención es sin falla, la comida mejor que en cualquier otra finca del eje cafetero, y los dueños saben encontrar el buen equilibrio para ser buenos anfitriones pero respetando la privacidad. 'Chapeau'

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Issoire
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

No podemos más que aconsejarle esta bella finca, muy típica visto con nuestros ojos de europeos, situado en una magnífica” isla verde “.

La señora Nora hará que su estancia le resulte de las más agradables y estará a su lado para cualquier necesidad. No olvidemos al señor Roberto por su visita de la finca y a Marta y Verónica por su tan afectuosa atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lo primero dar las gracias a toda la gente que trabaja y hace realidad que la Finca sea una autentica maravilla.

El ambiente y la atención que Doña Nora, Don Roberto y sus empleados crean en la Finca, permite descansar y formar parte de la naturaleza tan increíble que existe en Colombia.

La limpieza, la comodidad y las atenciones son magnificas. La belleza de la finca, cuidada al detalle, la amabilidad de las personas que en ella trabajan y el entorno natural hacen de La finca Villa Nora un autentico paraíso.

Mención especial también a Don Aurelio, por ser tan buen anfitrión de su tierra.

Muchas gracias a todos.

Rosa y Gema

Desde Colombia y España

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Friedrichshafen, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Amo a mi patria y jornaleando hace demasiado tiempo en el exterior decidí llevar a mi esposa, hija e hijo no solamente a la costa sino a conocer el país donde me crié!
Estuvimos casi una semana completa en Villa Nora. Don Roberto y Nora una queridísima patrona paisa nos atendieron de maravilla. Cada día con planes diferentes gracias a las recomendaciones de doña Nora conocimos sitios como el valle del Cocora con almuerzo increible, el parque nacional de café, el mariposario en Armenia y muchos otros sitios de grán interés.
Llegar a la Finca era siempre como llegar al paraiso, la atención personal, dos muchachas de servicio amabilísimas, fueron capaces de leer los pensamientos y consentirnos como príncipes. La gran ayuda con la comunicación a Bogotá y Alemania nos evitó muchos problemas siendo responsables para éxitos profesionales dentro de la familia.
Sí, leyendo las otras recomendaciones, el precio es un poco alto pensando en pesos, pero cada Euro gastado fueron dos Euros muy bién invertidos en un gran descanso.
El paseo con don Roberto por la finca con las explicaciones pertinentes al café, la cosecha, el plátano y los frutales sigue siendo un a diario, cuando pensamos en las cuatro semanas que estuvimos visitando la patria.
Con personas como Nora y Robeto me siento muy orgulloso de ser COLOMBIANO !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quimbaya
Decameron Panaca

Información adicional sobre el Finca Villa Nora

Establecimiento: Finca Villa Nora
Dirección: Vereda La Granja Km. 1, Quimbaya, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Quimbaya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Quimbaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 93 €