Decameron Panaca
Hotel La Terraza(Quimbaya)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Servicio de habitaciones
Finca Hotel Loma Verde(Quimbaya)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
75 US$
63 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
75 US$
63 US$
  • Parking gratis
Finca Hotel La Manuela(Armenia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
498 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos es DECAMERON PANACA hospedados en las villas y quedamos encantados¡¡ el hotel como todos los DECAMERON tiene muchos espacios donde compartir en familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GerDecameronPanaca, Gerente en Decameron Panaca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2017

Estimado señor diheres

Agradecemos sus comentarios; a pesar del tiempo de haber escrito su opinión, hemos querido dar respuesta y ponernos nuevamente a su disposición. Al final aparece la dirección electrónica donde nos puede contactar para brindarnos sus observaciones o darles la información que requieran de nuestro destino.

Recuerden que el hotel DECAMERON PANACA siempre estará pendiente a su próxima visita.

Opinión escrita 19 julio 2011

el hotel en general es muy bueno, su mejor rasgo es la gente que atiende, se nota el calor humano inmediatamente. la piscina puede ser más grande y profunda. las habitación que nos dieron era muy bonita, con buena vista y grande, me preocupó que vi unas que no tenían estas amenidades.
la cama es muy suave, tirando a incomoda. los televisores podrían evolucionar un poco, por lo menos tener hdmi por si se lleva una pelicula para la noche.
la comida buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado señor travelseeker74

Opinión escrita 23 junio 2011

Reservé la estadía por teléfono, parece que algunos han tenido problemas aquí con la reserva vía Internet así que recomiendo hacerla telefónicamente. La comida es de muy buena calidad, y gracias al All Included pudimos acceder al restaurante "La Herrería" especializado en parrilla. (Hay que hacer la reserva en el hotel).

El parque del café es genial, aunque el show de las orquídeas fue cambiado por "El secreto de la naturaleza" que a mi parecer no supera al primero. Lo único que me pareció incómodo fue el lugar en donde se hace la fila para entrar al show del café, tiene el techo muy bajo y le falta ventilación, así que el calor se hace un poco molesto.

Por lo demás, se disfruta de un buen paisaje y atracciones interesantes, karts, montaña rusa, karts dobles y más.

Los shows del hotel me parecieron mejorables, ya que en cada una de las 4 noches que estuvimos había cantantes con pista y casualmente todos tenían repertorio muy parecido. Y hubo una noche en la que la temática no fue la más apropiada para los niños presentes.

El internet debería ser incluído, la hora vale 4000 pesos.

La cama de la habitación nos gustó mucho, es más grande que una King Size y es muy aseada al igual que el resto de la habitación. Tuvimos que recurrir al servicio de enfermería (me indigesté por comer tanto jejeje) y nos atendieron a media noche sin ninguna demora.

Los juegos de mesa no son nada del otro mundo, hacen falta mesas de billar, una sala de bolos y más juegos mecánicos. Sólo hay damas chinas, parqués, una sola mesa de ping pong y una mesita de futbolín.

La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar.

En el restaurante siempre hay fruta fresca y mucho por escoger, se lleva un 10 en la calidad de la comida.

Los puntos que critiqué son muy puntuales y pocos en comparación con la agradable estadía que disfrutamos en decameron panaca. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado señor dafetrip

Opinión escrita 14 junio 2011

No es un gran resort, si es un 3 estrellas y hasta ahi. es muy bonito y cómodo, las habitaciones son lindas y todo el hotel si es muy bonito. las comidas son muy ricas y el buffet muy completo, en especial el desayuno, gran variedad de frutas, huevos al gusto, cereales, arepas panes. El personal es amable y servicial. La habitación no tiene nevera, pero necesitamos una y la instalaron sin sobrecosto. Lo malo, los vasos, todas las bebidas las sirven en unos vasos plásticos, los jugos, los cocteles, todo en unos vasos super feos y viejos, de muy mal gusto. Tambiedeben mejorar pequeños detalles, x ejemplo la zona de snacks queda al aire libre y cuando llueve no ponen sillas plásticas en los corredores al lado del patio para uno estar cómodo, entonces toca comer parado. Lindo el detalle de los animalitos, hay una vaca para ordeñar en la mañana, puedes alimentar unas cabritas divinas, unos pnys preciosos y un caballo percheron para tomerse fotos. En general es bueno, lo recomendaria y volveria. aah se me olvidaba pésimo detalle el de la venta de la membresia, se te acerca un joven dentro del hotel con uniforme y todo a ofrecerte un evento del hotel para sus huespedes, y el tal evento resulta ser que te sientan 2 horas con un vendedor que te ofrece una clase de memebresia de la cadena hotelera, me pareció lo peor de este mundo, ya que yo voy de vacaciones, no a aguantarme un señor vendiendome nada, y por 2 horas!!! el colmo, entonce ya saben, si van, y se les acercan a ofrecerles un tour por el hotel o un evento de aniversario o para los huespedes, diagn que NO!! o perderan 2 horas de su estadia en este lugar hermoso de Colombia

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado(a) señor(a) loise8

Opinión escrita 3 junio 2011

Felicitaciones. La comida en Decameron Panaca es excelente, al igual que el servicio desde el desayuno hasta la cena. Aparte, el hotel es fabuloso para ese paseo de descanso diferente, buenas habitaciones, entretenimiento y el bar de la piscina y en la noche, el bar del lobby. Genial. Lo unico, y lo dije la pasada vez que estube en el hotel, es poder tomar un buen trago de wiskey y sugeri en ese momento, el cambio de la marca, objetando y recomendando uno de similar costo, pero de mejor calidad como es de J.W. sello rojo ( como ultima opcion ). Manana sabado, estare disfrutando nuevamente del hotel en mi 28 aniversario de bodas, al lado de mi esposa, como fue para los 25 y creo para los 27 anos de matrimonio. Excelente. Felicito a todo el personal, desde la barra de entrada y recepcion, personal administrtivo, hasta los del comedor, bares y aseo en general. Espero divertirme lo mismo o mas que las anteriores oportunidades. Hasta manana.
Diego Mayor y Nelcy Barrera

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja