Cortijo La Estrella
  • Parking gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
Cortijo El Juncal(Vélez Rubio)
Agoda.com
Leaf Resort(Vélez Rubio)
TripAdvisor
36 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2013

En un lugar tranquilo, alejado de todo, pero cerca con una altitut de cerca de 1000m. que no se nota. los pueblos de alrededor como Velez Rubio Velez Blanco o Maria, con su castillo su jardin botanico y la montaña de mas de 2000 m. es digno de verlo auque solo sea una vez.
Sobre el alojamiento quiero comentar que el recibimiento fue muy agradable de parte de la patrona, el apartamento de lujo con su terraza cocina y todo, y el entorno para quien le guste el campo magnifico, tiene piscina. barbacoa pero solo sirven desayunos.
Esta a unos 6km. de Velez Rubio.
Como solo estubimos una sola noche no puedo opinar nada mas.
Gracias J.M.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Heidi G, Owner en Cortijo La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2013

Muchas gracias por sus commentarios. Esperamos que visitarnos otro vez. Saludos desde Los Vélez.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Una estancia muy agradable, muy tranquila. Cerca del pueblo. Los propietarios muy atentos. El entorno está muy cuidado y limpio. El apartamento está bien acondicionado, no se pasa frío y es acogedor. está bien equipado, tiene todo lo necesario. Ideal para pasar unas vacaciones en un cortijo, en el campo pero con todas las comodidades. Muy buenas vistas desde el apartamento al Maimón y La Muela. Tiene muchos rinconcitos donde se puede descansar al aire libre. Seguro que repetimos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Heidi G, Owner en Cortijo La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2013

Gracias por sus commentarios. Ha sido un placer tener vosotros como nuestros huéspedes. Siempre estamos trabajando para ofrecer nuestros clientes un servicio de calidad. Un saludo desde Los Velez.

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

es una PASADA me encanto el servicio y la trnquilidad que se respira estoy segurisima de repetir aunque esta es la segunda vez que voy el unico consejo que yo le daria a los propietarios es que climatizaran la piscina le daria un encanto muy especial

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Heidi G, Owner en Cortijo La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2012

Muchas gracias por sus commentarios. Esperamos que visitarnos otro vez. Saludos desde Los Velez.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Un lugar acogedor para disfrutar unas vacaciones huyendo de las masificaciones, tranquilo, cuidado al detalle y con todas las comodidades en plena sierra. Perfecto para disfrutar de la naturaleza y las numerosas ofertas de actividades diversas que ofrece esta bonita tierra del norte de Almería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Heidi G, Owner en Cortijo La Estrella, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2012

Gracias por sus commentarios. Siempre estamos trabajando para ofrecer nuestros clientes un servicio de calidad. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Es un rinconcito exquisito.. parece mentira que queden semejantes lugares donde por un precio bajo se tengan a disposición tantos placeres. Es una casa donde tiene de todo en su justa medida, donde el tiempo se congela y sientes la tranquilidad a tu alrededor. La recomiendo a todos mis conocidos y seguro que en cuanto pueda escaparme, allí estaré.. otro fin de semana de ensueño para no olvidar..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Gracias por sus commentarios. Esperamos que vuelva pronto.