“Delicioso!”
Opinión sobre The Maple Leaf

The Maple Leaf
Reserva con OpenTable
The Maple Leaf no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 156 Restaurantes en Banff
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo riquisimo, abren a las 11 pero vale la pena. Pedimos los benedictinos y farmer's breakfast. Muy recomendado!

Escribe una opiniónOpiniones (1.957)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio nos lo recomendó nuestra guía de Discover Banff Tour, y justo al bajar del autobús lo teníamos delante. Los platos son enormes, de hecho nos llevamos parte en un tupper que nos prepararon estupendamente porque no podíamos más. Muy bueno el halibut, un rebozado super sabroso, la sopa del día de coliflor y cheddar, de llorar, y el plato de cangrejo con pan parecido al de pita muy bueno también. Si no quieres emplatarte de menú también tienen unos brunches muy variados, de precio adecuado y muy buena cantidad. Muy recomendable si estás por Banff. El servicio impecable.

Opinión escrita 22 de junio de 2017

Restaurante que marca una diferencia con la típica cocina del lugar. La presentación es correcta con manteles, etc. y el servicio esmerado. Buena carta de vinos y la cocina nos gustó, el salmón estaba riquísimo y tomamos tambien una "onion soup" que mereció nuestrs aprobación. El precio algo caro pero el local estaba a la altura.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante para probar El suave lomo de Bufalo! Carta variada y buena atención . El restaurante es muy cómodo , amplio y linda decoración .

Opinión escrita 14 de junio de 2016

Un restaurant dinámico situado en el mismo centro de Banff. Mucho movimiento de clientes pero con un personal muy activo que no te da tregua. El servicio es excepcional y la comida excelente, Complementan todo ello con una extensa carta de vinos. Como todos los restaurantes de esta zona del país, no es barato, pero no llega a ser caro.
Una buena opción en el corazón de la ciudad.